𝑨𝒏𝒅 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆
𝑻𝒉𝒆 𝒘𝒉𝒐𝒍𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒔𝒕𝒐𝒑𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒂 𝒘𝒉𝒊𝒍𝒆
'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆, 𝒈𝒊𝒓𝒍, 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒛𝒊𝒏𝒈
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆«ᴊᴜsᴛ ᴛʜᴇ ᴡᴀʏ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ»
ʙʀᴜɴᴏ ᴍᴀʀs
« ——————————— »—I can feel you take control.
Entrecierro mis ojos antes de abrirlos poco a poco con la línea de luz entrando entre las cortinas de la habitación de Harry.
—Of who I am and all I've ever known.
Una sonrisa cruza mis labios de inmediato con esa voz ronca por la mañana cerquita de mi oído erizándome la piel completamente.
—Loving you's the antidote, golden.
El brazo de Harry reposa sobre mi cintura con su mano dibujando patrones irreconocibles sobre mi abdomen por debajo de su camiseta sobre mi cuerpo.
—You're so golden.
A pesar de no reconocer lo que está cantando ahora, es una maravilla tener que despertar a su lado y además cantando de esa manera en mi oído. Me giro con cuidado para mirarle mientras estiro mi cuerpo, me mira un poco confundido, sin embargo la sonrisa no demora mucho en aparecer sobre sus labios y me abraza acercándome más a su cuerpo.
—Buenos días, mi amor. —acaricia mi nariz con la suya.
—Buenos días. —me acomodo entre sus brazos—. Necesito despertar más días así.
—No te haces una mínima idea de lo mucho que he extrañado esto. —suspira—. Despertar a tu lado, así.
—¿Estabas cantando hace poco? —peino su cabello hacía atrás.
—Si. —se ríe—. No sabía que estabas despierta.
—No reconozco esa canción. —frunzo mis labios—. ¿Qué estabas cantando?
—Creo que vas a tener que esperar para escuchar eso. —canturrea.
—¿Por...? —frunzo el ceño—. ¡Harry! —cierro mis ojos—. ¿Es una canción de tu disco?
—Uhm... —asiente y me abraza.
—Canta otra vez, por favor. —ruego.
—Puedes ser paciente. —esconde su rostro en mi cuello.
—¡No! —me quejo alejándolo—. No es justo.
—No puedo compartir tanta información con mis admiradores. —enarca una ceja—. Jeff me lo prohibe. —bromea.
—Eso no es cierto. —frunzo mis labios.
—Uhm. —aprovecha para besar mis labios, pero me alejo—. ¿No tendré uno de buenos días?
—Necesito cepillar mis dientes. —recuerdo.
—Bebé... —alarga.
—Lo lamento. —canturreo incorporándome en la cama.
ESTÁS LEYENDO
You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.
Fanfic"Puedo sentir que tienes el control de todo lo que soy y lo que he conocido, amarte es mi antídoto" 🏅 #1 golden ➖ 15/11/2020✨ - 15/07/2021✨ 🏅#2 styles ➖ 28/11/2020 ✨ 🏅#2 harrystylesfanfic ➖ 15/01/2021 ✨ 🏅#1 artistas ➖ 8/2/2021✨ 🏅#1 1Dfanfics ➖...