𝟳𝟮

1.3K 69 26
                                    

𝑮𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒈𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒆𝒚𝒆𝒔, 𝒃𝒂𝒃𝒚
𝑨𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒈𝒐 𝒅𝒐𝒘𝒏
𝑮𝒊𝒗𝒆 𝒎𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕'𝒍𝒍 𝒉𝒂𝒖𝒏𝒕 𝒎𝒆
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒂𝒓𝒐𝒖𝒏𝒅
'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰 𝒔𝒆𝒆 𝒔𝒑𝒂𝒓𝒌𝒔 𝒇𝒍𝒚 𝒘𝒉𝒆𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆

« 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐤𝐬 𝐅𝐥𝐲 »
𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
—— ✺ ————————— ✺ ——

🅲harles lleva mi equipaje directo a mi habitación a la vez que intento encender mi teléfono para avisar a Harry que he llegado a Nueva York, sin embargo no logra hacerlo y supongo que se ha quedado sin batería durante el viaje. Busco mi cargador mientras entro a la cocina por una botella de agua, me siento agotada, un leve dolor se apodera de mi cabeza y extrañamente, también me siento un poco revuelta. Lo único que me gustaría hacer en este instante, es mi cama, luego del largo viaje en el que he optado por revisar lo que está sucediendo con la compañía en lugar de tomar un descanso, pero sé que estoy aquí para trabajar y necesito solucionar un problema que según mi hermano, se convierte cada vez más en un desastre.

Cierro mis ojos, a la vez que arrugo mi nariz en una pequeña mueca de desagrado y retengo por varios segundos mi respiración. Realmente me siento muy revuelta en este preciso momento, al instante, cubro mi boca con una mano por la extraña sensación de saliva caliente, descender por mi garganta. Tomo un respiro profundo porque después de retenerlo tanto tiempo, me hace falta oxigeno ahora y seguramente no ha sido tan buena idea porque, con rapidez, todo asciende por mi garganta. Soy consciente de que no tengo suficiente tiempo para llegar al cuarto de baño por lo que, me acerco al bote de basura en la cocina y comienzo a descargar vomito con suaves arcadas que luego aumentan.

Hey... —Charles entra a la cocina y coloca su mano sobre mi espalda—. ¿Te sientes mal?

Yo... —me interrumpe otra arcada y quiero reírme del sonido en desagrado que hace mi hermano, pero la verdad es que me siento algo mal—. Es solo que...

¿Quieres un poco de agua? —cuestiona y asiento.

Al momento en que Charles se aleja de mi, respiro profundamente antes de incorporarme y caminar al mueble para tomar una servilleta y limpiar un poco mi boca. Masajeo mi frente mientras hago un conteo mental, respiro y por un par de segundos retengo el aire en mis pulmones, me hace sentir un poco mejor de una extraña manera y le regalo una a penas una sonrisa a mi hermano cuando extiende una botella de agua para mi.

¿Estás bien o...? —entrecierra sus ojos.

Si. —asiento tranquilamente—. Me siento un poco revuelta, quizá por no haber descansado nada en todo el viaje.

¿Segura?

Estoy bien. —sonrío y tomo un largo sorbo de agua.

Bueno. —Charles se acerca y besa mi cabeza—. En serio lamento hacerte venir hasta aquí así.

Ya. —resto importancia—. Trabajo es trabajo. Estuve revisando algunas cosas, pero ¿Es tan grave, en serio?

No te hubiese hecho venir hasta aquí. —suspira—. Hay términos que claramente entiendes mejor que yo, así que, te traeré más información sobre todo eso.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora