𝑺𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒆𝒏𝒆𝒅, 𝑰 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒅 𝒉𝒊𝒎 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉𝒊𝒏𝒈
𝑰 𝒔𝒂𝒘 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒄𝒄𝒆𝒏𝒕
𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒚 𝒉𝒐𝒎𝒆 𝒊𝒔 𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 𝒊𝒔
𝑩𝒖𝒕 𝑮𝒐𝒅, 𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝑬𝒏𝒈𝒍𝒊𝒔𝒉
𝒀𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂 𝑳𝒐𝒏𝒅𝒐𝒏 𝒃𝒐𝒚« 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧 𝐁𝐨𝐲 »
𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
—— ✺ —————————— ✺ ——𓏲🅻ondres es sin duda, una ciudad de ensueño, me parece todo muy bonito, a pesar del frío y lo gris que está el día, gracias a la temporada y aún así, incluso con lo poco que he podido ver, me parece increíble. Harry ha sugerido que desayunemos fuera, antes de ir a casa después de nuestro largo viaje, no he podido oponerme a eso, puesto que pienso que ha sido una gran oportunidad para conocer poco a poco más de la ciudad y necesitaba aprovecharlo y por ende disfrutarlo. Casi he hablado desde que volvimos a la camioneta de Harry, pero es que resulta imposible no admirar, a través del cristal, cada lugar que pasamos y la verdad es que ahora, también, me siento muy ansiosa de conocer la casa de Harry aquí.
—¿Cómo te sientes? —Harry acaricia mi mano por un instante, llamando mi atención.
—Bien. —admito—. Me gusta todo lo que he visto hasta ahora, pero creo que ahora me siento cansada. —arrugo mi nariz—. Además por un momento extraño lo cálido que es California.
—Bienvenida a Londres. —se ríe.
—¿Debería dormir? —hago un puchero.
Realmente me siento cansada y, aunque sabía que dormir prácticamente todo el viaje, de una manera u otra, me afectaría mucho mas con el cambio de horarios, he decidido hacerlo. No lo hubiese preferido de otra manera, no se trata de una broma cuando digo que me abruman y aterran los viajes mas extensos de tres horas, además Harry prefirió que durmiera también, con la única excusa de mantenerme tranquila y gracias a ello, junto a mis píldoras mágicas, lo he llevado muy bien. No estoy segura si tiene planes para nosotros en lo que queda del día, pero lo único que me gustaría en este preciso momento es dormir un poco, lo ansío ahora y espero que Harry lo entienda.
—No. —niega con su cabeza—. Pero luces cansada y sé que no podré mantenerte despierta.
—¿No luzco bien? —enarco una ceja.
—No dije eso. —se ríe y me mira por un segundo—. Y tú sabes mi respuesta a eso.
—¿Dormirás conmigo? —pongo mi mano sobre su pierna.
—Uhm... —entrecierro mis ojos y me inclino para acariciar su mejilla con mi nariz—. ¿Esta es tu manera de convencerme?
—Conduces y no puedo besarte. —encojo mis hombros—. Así que intento que esto sea un intento.
—¿Intentas que sea un intento? —repite entre risas por mi confusa frase.
—Puede ser. —dejo un beso húmedo bajo su oreja—. ¿Crees que funciona?
Miro al frente un poco desconcertada una vez que Harry detiene el auto, sin embargo no me es posible mirar mucho, puesto que sujeta mi rostro y presiona sus labios sobre los míos con cortos besos, que, enseguida, me hacen sonreír. Desvío mi rostro por un segundo para caer en cuenta que nos hemos detenido gracias a un semáforo en rojo y niego con mi cabeza antes de volver a besarlo, de otra manera hubiese sido una locura hacer esto, no lo permitiría, sé también que él no lo hubiese hecho y decido aprovechar y disfrutar de los pocos segundos que, probablemente, nos quedan para esto.
ESTÁS LEYENDO
You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.
Fanfic"Puedo sentir que tienes el control de todo lo que soy y lo que he conocido, amarte es mi antídoto" 🏅 #1 golden ➖ 15/11/2020✨ - 15/07/2021✨ 🏅#2 styles ➖ 28/11/2020 ✨ 🏅#2 harrystylesfanfic ➖ 15/01/2021 ✨ 🏅#1 artistas ➖ 8/2/2021✨ 🏅#1 1Dfanfics ➖...