𝟭𝟱

2.7K 99 5
                                    

𝑨𝒄𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒊𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒌𝒆𝒚 𝒕𝒐 𝒃𝒆
𝑻𝒐 𝒃𝒆 𝒕𝒓𝒖𝒍𝒚 𝒇𝒓𝒆𝒆

«ᴜɴᴄᴏɴᴅɪᴛɪᴏɴᴀʟʟʏ»
ᴋᴀᴛʏ ᴘᴇʀʀʏ
« ——————————— »

Hay una pequeña línea de luz colándose entre las cortinas de la pared de cristal frente a nosotros, mi teléfono suena con una llamada entrante y restriego un poco mis ojos antes de mirar el reloj en la mesa a un costado de la cama. Me quejo en silencio porque son las siete y quince de la mañana y sábado e incluso si fuera día laboral, sería demasiado temprano para despertarme.

Harry rodea prácticamente todo mi cuerpo con su brazo izquierdo, siento su respiración cerquita de mi oreja y agradezco porque sigue dormido todavía. Mi teléfono deja de sonar y me muevo con cuidado para alcanzarlo, tengo dos llamadas perdidas de Charles y entra un nuevo mensaje de él, no sé qué es lo que quiere, pero voy a matarlo si está pensando que voy a trabajar sábado y tan temprano.

CHARLES HASTINGS:
vínculo.
Habla con tu hermano, desconocida.
[07:17]

Tomo una bocanada de aire cerrando mis ojos con fuerza y desearía tenerlo en frente solo para golpearlo. Es el mismo vínculo que Christian me ha enviado anoche sobre mis fotos con Harry y tiene que ser una broma que mi hermano me ha despertado tan temprano solo por eso.

GABRIELLE HASTINGS:
¿En serio, Charles?
¡Son las siete de la mañana!
¡¡¡ES SÁBADO!!!
[07:19]

Aprovecho el momento para contestarle a Ronnie quién me ha enviado un mensaje para decirme que ha ido a casa por el fin de semana. Probablemente ella no está enterada que no pasé la noche en el apartamento, sin embargo estoy segura que no necesita explicaciones sobre eso.

Muevo el brazo de Harry con cuidado de no despertarlo porque siento la necesidad de vaciar mi vejiga y salgo de la cama. Me estremezco con el frío recorriendo todo mi cuerpo al momento que pongo mis pies en el suelo, mis piernas están completamente desnudas puesto que solo llevo mis bragas y la camiseta de Harry de la noche anterior cubriéndome solo un poco debajo de mis caderas.

Camino al cuarto de baño con una sonrisa en mis labios porque el aroma de Harry sigue conmigo por su camiseta y me miro al espejo. Mi cabello está enmarañado, mis mejillas como si estuvieran a punto de explotar y hay un brillo único en mis ojos.

Vacío mi vejiga rápidamente, lavo mis manos y acuno un poco de agua en ellas para lavar mi rostro y mis dientes, necesito un cepillo dental, sin embargo no tengo uno aquí y decido utilizar un poco de pasta dental y mi dedo índice para limpiar un poco.

Salgo de vuelta a la habitación y sonrío con la manera tan tranquila en la que sigue durmiendo Harry y considero la idea de quedarnos todo el día juntos en la cama. Cierro la puerta del cuarto de baño detrás de mi y cierro mis ojos apenada una vez abre sus ojos, ladeo mi cabeza y él frunce el ceño restregando su rostro antes de girarse y mirar el reloj.

Bebé, son las siete de la mañana. —se queja y su voz recién despierta me encanta.

Si. —susurro y me acerco a él—. Lo sé, lo siento.

—¿Por qué estás despierta tan temprano?

—Charles es un idiota. —me quejo.

Restriega sus ojos nuevamente dejando escapar una pequeña risa y se incorpora recostando su espalda al respaldar de la cama extendiendo su mano hacía mi.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora