Honestamente Felix y Chris se quedaron más tiempo de lo planeado dentro del hogar de Felix mientras convivían con las pequeñas liebres y conversaban entre ellos de forma cómoda. Además que había oscurecido levemente por que aquella tarde comenzó a llover.
De un minuto a otro, varios nubarrones se posaron sobre la aldea oscureciéndola por completo, no tronaba, no había rayos, tan solo había lluvia.
Felix adoraba la lluvia, le hacia sentir bien de alguna forma y ya había ideado un plan: Después de visitar a su padre tan solo iría a correr por el bosque, dejaría que sus pies se embarrarán de tierra y que la cristalina lluvia mojara su piel y su cabello. Pero tenía un problemita, Chan.
Aquellos instantes que permaneció cerca del alfa su respiración se había vuelto inestable y su mundo comenzaba a distorsionarse, era como si solo estuvieran ellos dos. Felix solo lograba escuchar su corazón acelerado y aún no sabía el porque de sus reacciones físicas.
No dejaba de pensar en Changbin, en como Chan despertaba sensaciones y sentimientos que jamás había llegado a experimentar con aquella persona a la cual debería de prestarle toda su atención, y realmente comenzaba a dudar si sus sentimientos por el pelinegro eran reales.
— Chan — Le llamó con suavidad sintiendo sus manos temblar — Estás muy cerca — Susurró, sintiéndose pequeño al lado del alfa.
—¿Te molesta? —Preguntó sin intenciones de separarse, la verdad estaba bastante cómodo.
—N-no es eso —
—¿Entonces? —
Una sonrisa ladeada se vio reflejada en los labios del castaño, haciendo que las mejillas pecosas del omega se colorearan de un naranja muy tenue. Felix trago en seco no sabia donde colocar sus manos así que simplemente las reposo en sus rodillas, cerrándolas en pequeños puños.
Su lobo interior movía su cola con alegría, su cerebro liberaba suficiente oxitocina como para cegar su razonamiento y dejarse llevar por su instinto. Abrió su boca dejando que el aire entrara a su cuerpo llenando sus pulmones con mas facilidad, y terminó jadeando con tenuedad.
—Estás nervioso —Susurró enternecido soltando una suave risa que hizo al omega temblar.
Los susurros del alfa vibraron en los oídos de Felix como suaves caricias, si estuviese de pie sus piernas hubieran flaqueado.
No supo como responder ante la afirmación que había hecho el alfa, de sus cuerdas vocales tan solo salió un tenue sonido casi inaudible, que fue captado por los oídos de Chan gracias a la cercanía que aun mantenían. Fue algo parecido a un gimoteo acompañado de una respiración irregular.
Chris soltó una risita traviesa al notar las reacciones que el omega demostraba, y Felix se dio cuenta de lo cerca que estaban los labios del castaño de su oreja. Chan no lograba controlarse, el omega lo estaba volviendo loco pero como lo ultimo que quería era actuar salvaje, se limitaba a hacer sonrojar al contrario y estimularlo de a poco.
Mordisqueo suavemente la oreja contraria, sintiendo un escalofrío recorrer su vientre bajo cuando el omega llevo la mano a su pecho, empuñando la bata que traía puesta en la zona del pectorales y repitiendo aquel dulce sonido que empezaba a gustarle cada vez más al muchacho extranjero.
— Ah, Felix... —Suspiró con pesar, enredando sus dedos entre las hebras del menor y hundiendo su rostro en la curvatura del cuello contrario, aspirando ese dulce aroma que desprendía la piel del omega, haciendo que cada vez le costara más separarse.
Tenía unas ganas incontrolables por hincar sus dientes en aquella suave piel y hacer que el aborigen le perteneciera a él, que nadie más pudiera si quiera pensar en el hecho de acercarse. De igual forma tenía el deseo de que cualquier alfa u omega que se acercara a Felix sintiera su aroma impregnado en él. Que cualquiera que lo olfateara pensara "él es el omega de Chan" ¿Y desde cuando ese tipo de pensamientos rondaban en su mente? no tenía idea.
ESTÁS LEYENDO
el extranjero ✦ chanlix omegaverse!
Fiksi Penggemarㅤㅤ ㅤㅤ ── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ꒰ 🍃 ꒱ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ── ❝El destino me tiene atado a ti❞ ㅤʚ En una tribu australiana, el omega más codiciado estaba preparándose para su boda. Sin embargo, días antes de la ceremonia ━junto a su prometido━ resca...