Tenía planeado ponerse de pie para ir a darse una ducha en la cascada si un azote de calentura no le hubiese detenido. La ropa le molestaba mientras se retorcía en el lecho con incomodidad, su entrepierna dolía y sus feromonas estaban fuera de control.
Se deshizo de su ropa y empezó a masturbarse con desespero sintiendo que eso no era suficiente, llego al orgasmo a duras penas, recordando lo que había soñado y su cuerpo se estremeció con violencia.
Cuando estuvo un poco ya más calmado analizo lo que había pasado.
Su primer sueño húmedo comenzó normal, con la persona con la que debe casarse; luego todo dio un giro de 180° grados y termino siendo follado brutalmente por un alfa extranjero ajeno a su vida el cual al parecer su omega reconocía como su alfa.
Suspiró estresado, llevando sus manitos hasta su cabeza y comenzando a halar sus cabellos suavemente antes de soltar un claro quejido. Estaba confundido, demasiado confundido.
Aun traía puesto el collar, no se lo quitaba por nada del mundo...Pues temía que algún alfa lo mordiera si estaba desprevenido. Ser uno de los omegas más codiciados de la aldea en aquel estado de completa vulnerabilidad ahora mismo se volvía en su contra, estaba indefenso ante la voluntad de cualquier alfa que quisiera aprovecharse de él.
Observo su bata, con la que acostumbraba a vestirse y de inmediato su omega gritó NO. Su humanidad estaba empezando a perder el control mientras que su lobo luchaba por tomarlo.
Sería una larga semana. Según tenía entendido el celo de las omegas duraba aproximadamente una semana, pero sus feromonas nunca eran tan fuertes. ¿La razón? simplemente porque tenían un alfa que las marcaba constantemente.
Se preguntaran porque el "constantemente", pues verán, se dice que cuando un alfa marca a un omega la marca queda toda la vida, pues eso no es cierto.
La mordida al ser una herida en el cuerpo humano cicatriza. Pero eso no afecta para nada el vínculo. A veces hasta llega a sanar pero esto es solo en caso de que la pareja se separe ya que cada cierto tiempo se renueva el vinculo y todo es como la primera vez...
El omega de Felix deseaba experimentar ese sentimiento.
Se incorporo dejando su cuerpo completamente expuesto, su omega ya se había apoderado de la palabra "Pudor", por lo que ya no lo sentía.
Camino hasta la cesta donde tenía su ropa y saco unos pantalones de tela blanca y un collar bastante grande el cual coloco sobre el que le había regalado su padre. Dejo su pecho al descubierto y después de tomarse un par de supresores se encamino hacia el bosque con rumbo a la cascada.
Los arboles le hablaban pero la brisa se llevaba sus palabras, en el bosque se sentía un aura de paz y tranquilidad que le fascinaba. Si pudiera vivir ahí lo haría sin rechistar, varias aves pasaban volando por encima suyo y se posaban en las ramas de los arboles mas cercanos a observar al omega.
Un delicioso sonido de agua cayendo llego a sus oídos e inmediatamente supo que había llegado a su destino.
En la aldea la mayoría de alfas solteros estaban descontrolados por las feromonas del omega, y Chan no era la excepción. Era bastante temprano pues el sol aun estaba oculto, pero el tan solo hecho de que Felix pasara por al lado de la choza de Hyunjin lo despertó, el aroma del omega lo estaba llamando y su alfa lo obligaba a ir tras él, pero su razonamiento lograba controlar al lobo que llevaba por dentro.
El único sentimiento que no podía suprimir era el de querer proteger a Felix.
Se sentía realmente inútil al estar lesionado de esa forma, deseaba correr a los brazos del pecoso y que este le acariciara el cabello como había hecho el día anterior, arrullándolo.
ESTÁS LEYENDO
el extranjero ✦ chanlix omegaverse!
Fanficㅤㅤ ㅤㅤ ── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ꒰ 🍃 ꒱ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ── ❝El destino me tiene atado a ti❞ ㅤʚ En una tribu australiana, el omega más codiciado estaba preparándose para su boda. Sin embargo, días antes de la ceremonia ━junto a su prometido━ resca...