Este mensaje está posteado en mis dos fics, Deja Vu y Same dao different paths, porque concierne a ambos. Al final hay un resumen si no tienen ganas de leer todo.
Hasta hace unos meses venía publicando semanalmente (o casi) un capítulo en cada una de ellas. Ya tengo la trama desarrollada y escrita desde antes de subir el primer capítulo y sólo corregía cuando era el día de publicar. La verdad estaba entusiasmada, pero con el tiempo empezaron a llegarme comentarios de hate, de contra el YiZhan, en contra del XiCheng, que era una basura, que borra esto, que es crack, que afecto la imagen de XZ, que cómo vas a escribir algo así, y un sinfín de cosas.
Lamentablemente, ya me había sucedido con otra de mis historias (History Maker, que es de otro fandom), por lo que al principio lo ignoré, porque como dije, ¡ya me había pasado! Otra mancha más a la cebra, qué hace. Sin embargo, tuve un golpe duro a nivel personal y fuera de la red, que me quitaron cualquier ganas de pelear.
Todos (o la gran mayoría) estamos pasando una situación MIERDA. Vivimos un día a día complicado, entonces, no entiendo... Si los tag están puestos, si saben de qué es la pareja, si las historias (creo yo) van acorde a la sinopsis, ¿por qué tirar tanto odio y tener tantas ganas de dañar a otros?
Gente, soy una simple mujer que dedica tiempo, esfuerzo y ganas en escribir esto. Nadie me da absolutamente nada. ni creo, estar haciendo haciéndole daño a nadie con escribir. El mundo está podrido, hay millones de problemas reales afuera, cientos de personas muriendo y tantas cosas más... ¿cómo para que les haga daño una ship o un fanfic inventado por una cualquiera en wttp o ao3?
Antes no tuve la fuerza, no me daba el corazón para seguir remando algo perdido... Pero sí, han pasado más de tres meses, aquí estoy de vuelta y no es para mandar una entrada de diario intimo, sino para descargarme (porque así como pueden tirarme odio gratis, yo también puedo opinar de mi) y avisar que VOLVERÉ A PUBLICAR. A partir de esta semana y la otra, estos dos fanfic retomaran su curso normal de posteo.
Muchísimas gracias a la gente que ante mi ausencia me dio amor y aquellos que recién llegan a esta historia y estaban esperando la continuación. Gracias, gracias y gracias los estaré viendo es estos días y ya, lejos de toda esta basura que algunos pretenden transmitir. Perdón el texto enorme.
Resumen por si alguien no quiere leer todo:
Perdón por desaparecer, estoy de vuelta y estos fanfics retomaran su curso normal de publicación. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Déjà vu
RomanceXiao Zhan estaba desesperado y buscaba en The Untamed una oportunidad para salvar su carrera... pero encontró algo más. ¿Por qué no podía desprenderse de Wei Wuxian? ¿Por qué sentía las escenas como un viejo recuerdo? ¿Por qué en los ojos de Wang Y...