Narra Antonella
-Entonces primero pasas vos sola, y a la vuelta, vas con este bebe hermoso- me dijo Vivi y asentí
-Orne, vos te quedas con Gi?- pregunte y asintió
-Bueno, en 5 estate al costado que ya salís- dijo Vivi y salió mientras terminaban unos detalles en mi cabello.
-Estas hermosa- me dijo Orne
-Gracias, estoy muy feliz de desfilar con mi gordi- dije besando sus cachetitos
-Cavalieri, salís- dijo entrando una chica y me dirigí al costado de la pasarela dejando a mi bebé con su madrina.
Hice mi primera pasada y cuando me di vuelta para volver lo vi, esos ojos verdes, ese pelo desalineado pero al mismo tiempo tan bien, y a su lado su pareja. Simplemente seguí mi camino y cuando baje fui directamente a buscar a mi bebé.
-Que le pasa a mi gordo?- le pregunte al ver que lloraba
-Se puso loquito recién, pero seguro es mamitis- dijo pasándomelo y se calmo acurrucándose en mí.
-Antonella, salen ahora- dijo una chica entrando y asentí
-Esta él- dije antes de salir del camerino.
-Antonella, sos la que cierras- me dijo una voz conocida.
-Dolores?- pregunté
-Anto- dijo y me abrazó- ay dios, hace mucho no te veo, mi abuela me conto que hablo algunas veces con vos, y este bebote hermoso?- pregunto tocando la manito de mi pequeño hijo.
-Mi hijo, Giovanni Santino Cavalieri- dije
-Tuyo y de...- se quedo pensando
Desgraciadamente para mi, Gio es demasiado parecido a su papá, sus rasgos físicos, sus pucheros, todo es Dybala.
-Anto, salís- dijo una chica y me posicioné en la pasarela
Salí con mi bebé y todos aplaudieron, sonreí lo indicado y cuando me dirigía al final lo volví a ver, pero sus ojos estaban concentrados en el niño que sostenía en brazos, espere a que suban todas con sus niños y luego de eso me dirigí rápidamente a mi camerino.
-Dale Orne, vamos que me encontré con Dolores, esta Paulo y toda su familia, no quiero que nadie me vea- dije mientras me sacaban todo y en eso entro Dolores.
-Es de mi tío, no?- pregunto refiriéndose a Gio el cual estaba siendo cambiado por Orne.
-Discúlpame Dolo, pero estoy apurada- dije
-No le voy a decir nada, ni te voy a juzgar, yo sé, todos sabemos cómo se dieron las circunstancias de su separación, juro que no te juzgare ni diré nada- dijo y simplemente baje la mirada.
-Este es mi hotel, por favor no vayas con él, si querés ir con Alicia, ve, pero por favor no le digan a Paulo- dije extendiéndole una tarjeta y ella la recibió
Salimos de ahí y nos subimos a un auto que nos llevaría al hotel nuevamente.
-Estás segura de lo que acabas de hacer?- pregunto Ornella y negué