Una de las series favoritas de Lea es Greys Anatomy, y la estaba viendo con Liam y Louis.
Era un día común y corriente, era un día de descanso y los chicos tenían pensado quedarse en sus casas, haciendo sus vidas, cómo un día normal. Harry estaba cocinando con música de Adele, la amaba, Louis estaba leyendo el diario en la mesa, al lado de Hazz y Lea estaba haciendo tarea de la escuela en la cocina, los tres estaban juntos haciendo diferentes cosas.
De la nada tocan el timbre, Louis va a atender y abre la puerta, Liam sale corriendo hacia adentro y se sienta en el Living gritando
"VENGAN VENGAN SALIÓ LA TEMPORADA 16 DE GREYS ANATOMY!!!"- con una felicidad gigante
Louis escucha eso y no lo piensa dos veces, sale corriendo y se tira al sillón, Lea deja todo y se va a sentar al sillón arriba de su tío.
Harry sin entender nada sigue cocinando, no quiso preguntar porque sabía que es algo importante para ellos, supuso que tenía que cocinar para uno más, eso hizo, cuando tenía la comida echa va y les dice que está lista con los platos en la mano.
Llega al living y se encuentra algo que lo enojó mucho, vio cómo estaban comiendo comida chatarra con Coca Cola al lado, se enojo tanto que dejo los platos ahí y se fue a su habitación, sin comer, sin nada, el odiaba mucho que coman comida chatarra cuando el puede cocinar.
Se dieron cuenta de eso, pero estaban tan enganchados con la serie que no le dieron importancia. Estuvieron toda la tarde viendo la serie, vieron cómo 7 capítulos, Liam ya se había ido y Harry seguia en su habitación encerrado.
Louis y Lea se les ocurrió la idea de hacer la comida, hicieron unos fideos con crema (lo poco que sabían hacer), los terminan de hacer, aunque sea una boludes, para ellos eran unos genios.
Suben con los platos en una bandeja, agua y un chocolate, llegan y tocan la puerta,
Que mierda quieren?- responde Harry con voz de enojado, podemos pasar? Dicen los dos. Aunque Hazz no les respondió pasaron igual, el al ver cómo cocinaron (sabiendo que era un milagro que ellos cocinen sin quemar nada) no pudo seguir enojado, los perdono PERO les hizo entender que la próxima vez que hagan eso, los echaba de la casa.Comieron mientras veían el cantando, cuando terminaron, Lea tuvo que lavar todo. Cuando termino fue a saludar a sus padres y se fue a dormir.
Louis amaba mucho a Harry y se lo quizo demostrar de una manera linda para ellos pero no linda para Lea, así que fue una larga noche para los tres...
ESTÁS LEYENDO
ONE DIRECTION Y LA BEBE
FanfictionSon capítulos que se tratan de One direction y la hija de Louis y Harry, Lea.