One Direction estaban grabando su nuevo álbum (four), iba todo bien hasta que suena el teléfono de Harry, el atiende..
Hola usted es el señor Harry Styles?
Hola si soy yo, quien habla?- pregunta Harry con un poco de miedo..
Mucho gusto, lo llamamos desde la escuela, para avisarle que su hija Lea Styles Tomlinson le dijo cara de v3rg4 a su profesor de geografía (profesor que ella no se llevaba bien y que Louis odiaba porque lo hizo desaprobar el trimestre cuando el estaba en la secundaria), y que está castigada por una semana..
Okey muchas gracias por avisar, voy a hablar con ella- dice Harry cortando el teléfono.
En ese momento el se re calento y les cuenta a los chicos lo que hizo Lea (Zayn, Liam, Niall y Louis), Louis se cagaba de la risa porque decía que estaba bien lo que hizo, ya que odiaba mucho a ese profesor, Zayn y Niall ni reaccionaron y Liam se sorprendió de lo que podía llegar a hacer su sobrina.
Terminado el día de trabajo, los chicos van a la casa de Larry, llegan y Lea estaba ahí, ella los saluda como siempre, a los últimos que quería saludar era a sus padres...
Creo que no los voy a saludar, mira si me retan o me dicen algo- piensa Lea.
Cuando llega el turno de saludar a Louis, ve que el no le dice nada, se saludan con un beso y un abrazo y el sigue su camino, ella confiada va a saludar a Harry (el re caliente y con ganas de cagarla a pedos), lo saluda y lo abraza.
Harry la mira y le dice:
Como te fue en la escuela?- quería que ella creyera que no la va a retar.Bien bien por suerte- responde lea sintiendo un alivio.
Que bueno me alegro!- responde Harry.
En el medio de la cena, Harry para de comer y la mira fijo a Lea (la mirada intimidante que hace el),
todos se dieron cuenta eso, todos menos ella, en ese momento pararon de hablar (sabiendo lo que se venía), y quedo toda la mesa en silencio, un momento muy incómodo.
Me llamaron del colegio- dice Harry mirando a Lea
(En ese momento ella se da cuenta y lo único que quiere es irse corriendo de ahí)
Ay y que te dijeron?- dice Lea haciéndose la boluda
(En ese momento Louis suelta una pequeña risa, ya que recordó que el dijo lo mismo cuando llamaron a su mamá y le avisaron que desaprobó la materia)
Harry la mira fijo y le empieza a gritar ya que le dio bronca que se haga la boluda..
COMO MIERDA LE VAS A DECIR ESO A TU PROFESOR?! NO TE DAS CUENTA QUE TE CASTIGARON UNA SEMANA Y NO PODES IR A LA ESCUELA!- grita Harry levantándose de la mesa
PERO EL TARADO ESE NO ME DEJA IR AL BAÑO- grita Lea
Y? POR ESA RAZÓN LE VAS A DECIR ESO?
PERO EDUARDO NO TE DAS CUENTA QUE ME VINO Y EL NO ME DEJABA IR AL BAÑO, ME ESTABA PASANDOOO
MIRA PENDEJA, A MI NO ME DECÍS EDUARDO, DE ULTIMA EDWARD PERO NO EDUARDO, Y SEGUNDO LE EXPLICAS A TU PROFESOR QUE TE VINO Y QUE TE DEJE IR AL BAÑO, NO LE DECÍS CARA DE V3RG4- en ese momento se sienta y sigue comiendo, ella hace lo mismo y ahí para la conversación.
Louis, Zayn, Liam y Niall estaban en una película básicamente, faltaban los pochoclos (palomitas, pororo, etc) y listo, no quisieron decir nada por las dudas.
Bueno, hoy empezamos el álbum Four- dice Niall para calmar un poco las cosas y que se hable de otro tema..
Termina la cena y los chicos se van, Louis salió a fumar afuera, y quedaron Lea y Harry en la cocina limpiando los platos, en ese momento el le pide perdón por reaccionar así, pero le explica
"Yo siempre fui buen alumno y nunca me llamaron por una cagada tuya, esta es la primera y bueno así reaccione, perdóname.."
Si pa todo bien, pero creo que hicimos pasar un mal momento a los chicos, yo te entiendo esta también fue mi primera cagada, perdón- dice lea arrepentida.
Esta bien bien, pero me vas a tener que dar el celular por lo menos 5 días, así aprendes.
Bueno bueno- dice Lea con una sonrisa.
En ese momento Harry la abraza y se quedan así abrazados como por 10 minutos, ahí entra Louis y se sorprende al verlos así
Uy yo pensaba que se iba a armar la tercera guerra mundial- dice Louis en chiste
Los tres se ríen, Lou en ese momento se suma al abrazo, y así que quedan un buen rato..
Este me dio mucha risa hacerlo, así que espero que les guste :]
ESTÁS LEYENDO
ONE DIRECTION Y LA BEBE
FanfictionSon capítulos que se tratan de One direction y la hija de Louis y Harry, Lea.