Al día siguiente fue el velorio, habían ido todos, amigos, familia, amigos de sus papás, hasta sus hijos.
Se los veía a Louis y Harry completamente destruidos, y sin saber qué hacer..."
Pero pa, eso pasó de verdad? - pregunta el pequeño
Si hijo.. fue tu abuela Lea, mi madre y estoy muy orgulloso de poder decir que es MI MADRE! - dice Ron llorando - queres que te lea una carta que le hizo tu abuelo Louis?!
Siii
Fecha: 9 de Diciembre 2020 9:40 AM
"Querida hija..Ya pasaron tres años desde que te fuiste y cada día te extraño más, me cuesta mucho acostumbrarme a que no estas mas, a no escuchar tu voz, a no verte...
Nos costó mucho a tu padre y a mi salir a delante, pero lo hicimos! Con ayuda lo hicimos! Y pudimos ganar la custodia de tus hijos..
Están muy grandes hija... el otro día cumplieron seis años, y todo los días le cuento algo de vos, cómo cuándo te subiste al escenario por primera vez, o me hiciste quedar mal con la seño Marta, o tu nacimiento también les eh contado.
Cada vez que me preguntan como eras, les digo, ella era una persona buena, amable y cariñosa, aunque a veces te podía llegar a odiar con todo su alma, era una de las personas más buena y linda que el mundo me dio y era mi princesa, mi luz..
Son iguales a vos, tu mismo carácter, son vos, te reflejan..
Hija querida, no me alcanzan los años para agradecerte y decirte todas las cosas que no te pude decir, sos mi sol, mi ángel que me cuida todo los días.
One Direction se separo después de eso, pero no te asustes nos seguimos viendo, cada uno esta como solista, y dios! Que buena música hacen! Me incluyo..
Zayn y Gigi tuvieron una bebé hace poco y le pusieron Lea, es una bebé muy linda y muy chiquita, Liam y Maya están comprometidos, Niall todavía sigue buscando el amor... aunque el dice que lo encontró, Freddie.. el pequeño Freddie, el te extraña mucho, aunque dice que no, sabemos que llora por las noches..
Y tu padre Lea... que decir de el, una de las mejores personas del mundo, esta tan destruído, pero el sigue adelante y siempre con una sonrisa, es el amor de mi vida Lea, lo amo
Bueno hija espero que estés bien donde sea que estés, no te olvido jamás... mi pequeña princesa
Te amo
TommoPD: tus hijos me ayudan a componer canciones."
Guau admiro a mis abuelos - decía el pequeño con los ojos bien abiertos
Viste hijo son los mejores.. bueno ahora queres ir a tomar helado? - dice Ron con los ojos cristalizados y una sonrisa
Este es el final de este fic.
Muchas gracias gente
ESTÁS LEYENDO
ONE DIRECTION Y LA BEBE
FanfictionSon capítulos que se tratan de One direction y la hija de Louis y Harry, Lea.