El Primer Concierto

630 34 7
                                    

Como siempre, One Direction estaba de gira, Louis y Harry eran padres responsables, así que se llevaban a su hija Lea Styles Tomlinson que tenia apenas 2 añitos, mientras ellos estaban en el escenario la cuidaba el manager (Paul Higgins) o algún amigo/a de los chicos (Ed Sheeran, Kendall Jenner, Eleanor Calder, etc).

Lea era inquieta, con los ojos de Louis y el pelo de Harry, como era de esperarse saco la altura de Lou, pero la empatía de Harry y por suerte la belleza de los dos. Ella bailaba todas las canciones de sus padres e tíos.

En unos de los tantos conciertos, los chicos estaban cantando "Little Things" sentados en el borde del escenario, para que se den una idea, estaban Louis en una esquina, al lado Niall, Harry, Liam y en la otra esquina Zayn.

En ese concierto Ed estaba cuidando a Lea, como ya dije ella era muy inquieta y caminaba para todos lados, en la parte que tanto amaba ella, que era cuando sus padres cantaban Little Things, a Ed se le ocurre dejarla sola un minuto para ir a buscar agua, ella no duda ni un segundo y va caminando como puede sola hasta el escenario (donde estaban sus padres). (Cabe aclarar que el fandom sabia que tenían una hija, pero nunca habían mostrado su carita) Cuando Ed y Paul se dan cuenta, ya era tarde, Lea estaba a un paso de llegar al escenario, Ed pensó en ir a buscarla, pero no quedaba bien de que se metan en el medio del concierto. Los chicos no se habían dado cuenta, ya que ellos estaban sentados a espaldas de donde estaba Lea.

Lea reconoce muy bien la voces de sus padres, en fin y acabo estaba con ellos todo el tiempo, ella caminaba, no del todo bien, pero algo podía caminar sola, mayormente gateaba. Pudo ir hasta donde estaba su padre (Harry), los chicos al estar tan concentrados en la canción no se dieron cuenta que ella estaba ahí, hasta que llega y abraza a Harry. Los chicos se sorprenden al verla ahí, mayormente Harry.

El la agarra rápido, pero ella no quería quedarse con Harry, quería ir con Louis, el al darse cuenta le hace una seña a hazz para que se la de, Harry se la pasa a Niall (que estaba en el medio de ellos dos), cuando Niall la agarra y se la intenta pasar a Lou, se le cae la beba, Lou tuvo reflejos de padre y la agarro justo, como estaban en pleno concierto no le pudo decir ni hacer nada a Niall, pero hubo un segundo en el que todos se quedaron callados, desde ellos cinco hasta las fans.

A Lea no le paso nada por suerte, Louis la alzo y la apoyo en su falda hasta que termino la canción.

Termina la canción y no la podían bajar del escenario, ella estaba negada a bajar, no les quedo otra de dejarla arriba hasta que termino el concierto, Lou y Harry no le podían decir que no a su princesita. Lea se va super contenta del concierto, y los chicos también, porque saber que su hija/sobrina estaba feliz, le hacia bien. Obviamente después fueron a comer a McDonald's, como después de cada concierto.

Desde ese día a Lea le encantaba subir al escenario, y las fans la amaban, así que 6/10 veces ella subía al escenario.














OK TERMINE MI PRIMER CAPITULO

ONE DIRECTION Y LA BEBEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora