La pelea

226 15 6
                                    

Un Jueves a las 2:00 AM, la familia Larry estaban bien despiertos, Lea (12 años) en su habitación viendo su serie y Louis y Harry en su habitación.

Se escuchan unos gritos de pelea, puteadas, bronca, cosas romperse, etc.

Mierda ahora qué pasó - piensa Lea

Sus padres estaban peleando, algo que no solía pasar, era una pelea fuerte, así que Lea no quizo preguntar.

Lea anda a dormir con tu padre - dice Harry mientras se va acomodando para dormir en la cama de Lea

Okey... - responde Lea sin preguntar nada

Ella por un lado estaba feliz porque le encantaba dormir en la cama de sus padres, pero por otro lado no le gustaba que se peleen.

Llega a la cama y se acuesta al lado de Louis, sin preguntar nada, la casa estaba en pleno silencio, solo se escuchaba un pequeño llanto de Harry.

Algo que a Lea le preocupaba, pero no le dio tanta importancia, abrazo a Louis (porque ella amaba dormir abrazada a alguien, se siente segura) y duermen.

A la mañana siguiente estaba todo muy tenso (Lea estaba ahí porque estaba de vacaciones), Harry desayunaba en la cocina y Louis en el Living, ninguno de los dos se hablaban, ni una palabra.

Pa, qué pasó? Se van a separar? - le pregunta Lea a Harry

No amor, solamente es una pelea boba

Pero están re distanciados

Mira Lea, las parejas pelean, y con tu papá también peleamos, no por eso no vamos a separar

Lea en ese momento se calma un poco, termina de desayunar y se va a su cuarto, después Louis la llama para irse al médico, así que Louis y Lea estuvieron toda la tarde fuera de la casa.

Llegaron tipo 19:00 PM, Lea llegó y les propuso de ver una película, los chicos se negaron porque no querían estar al lado.

Lea se enojo mucho, ella amaba ver películas con sus padres.

Ella se fue a su cuarto y se quedó ahí hasta el horario de la cena, Lea les contó a Liam, Zayn y Niall lo que estaba pasando, así que los chicos por unos días no pisaron esa casa, ya que sabían que estaba todo muy tenso

Casi siempre cuando los chicos pelean tratan mal a todos, no por malos, sino porque tienen bronca y se la sacan con todos, por esa razón Zayn, Liam y Niall no iban a la casa.

En cambio Lea no le quedaba otra que quedarse ahí, así que ella también se contagió de su enojo.

Fue por una semana en la cual los tres se mandaban a la mierda entre sí, Harry dormía en el sillón, separado a Louis, los tres comían en lugares diferentes de la casa y por poco ni se hablaban

Liam, Zayn y Niall al darse cuenta de que esto no mejoraba quisieron hacer algo...

Fueron a la casa y se arriesgaron de que los saquen cagando, tenían planeado ir al cine, así que Niall fue con Harry y le aviso que se cambiará y lo ayudo, Zayn hizo lo mismo pero con Louis, y Liam con Lea.

Se notaba el ambiente malo que había, pero querían ponerle la mejor onda, cuando estaban los tres listos, se fueron y se subieron al auto de Niall.

En el auto no se hablo, solo hablo Liam para preguntar sobre la película que iban a ver, al llegar al cine, Zayn obligó a Louis y Harry a ir a sacar las entradas

En esos 5 minutos Lea se sacó toda la bronca con los chicos, saco todo, los chicos la escuchaban muy atentamente pero por dentro se reían.

Harry y Louis tuvieron que hablar para elegir la película, por suerte estaban más calmados los dos, cuando sacaron la entrada se dirigieron a los chicos y entraron a la sala.

El orden de los asientos fueron, Harry, Lea, Louis, Zayn, Liam y Niall, eso se le ocurrió a Liam asi los chicos estaban más juntos.

Era una película de amor, y los chicos no pudieron aguantar las lagrimas, en el medio de la película Lea se apoya en el pecho de Harry, ya que estaba llorando mucho y necesitaba abrazar/estar con alguien.

Lea abraza a Harry, el sin dudarla le sigue el abrazo, Louis al ver eso se suma al abrazo, algo que no pasaba hace semanas (ya que estaban peleados).

Liam, Niall y Zayn cumplieron la misión, después de eso fueron a comer a un bar que quedaba cerca de Shopping, por suerte el ambiente ya no estaba tan tenso.

ONE DIRECTION Y LA BEBEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora