Eran las 18:00 pm de un Sábado, Louis y Harry estaban viendo una película y Lea estaba en su cuarto muy nerviosa porque hoy iba a una cita.
Ella no sabía mucho de moda, así que escribió en el grupo de WhatsApp (donde están los chicos más Gigi y Maya) para que la vengan a ayudar.
Los chicos fueron lo más rápido posible, cuando llegaron (ya tenían llave) entraron directamente y fueron al cuarto de Lea.
Lea estaba muy nerviosa y muy inquieta, estaba caminando para todos lados.
Harry y Louis apenas ven el mensaje salieron corriendo al cuarto, donde ya estaban todos hablando.
Qué pasó? - pregunta Louis
Lea tiene una cita y no tiene que ponerse - le responde Niall
Ayyy llego mi momento - dice Harry emocionado
Yo me voy a la mierda, no la dejo tener citas - dice Louis mientras se retira del cuarto
Nosotros te vamos a ayudar - dice Maya
Okey... - dice Lea
Los chicos (Niall, Liam y Zayn) se quedaron como jurados, Gigi la esperaba para maquillarla y Maya y Harry la ayudaban a cambiarla.
Primer outfit un vestido rojo apretado, Lea salió y a ninguno le gustó.
Segundo outfit era un traje Gucci (como el de la canción Kiwi de Harry), les gustó a todos menos a Niall.
Así fue como diez veces más...
El último outfit era un vestido negro con la espalda al aire y un poco apretado, a los chicos les gustó bastante porque en la espalda tiene un tatuaje de una mariposa (como la de Harry) y lo mostraba bastante con ese vestido.
Me encanta! - dicen los chicos
Maya y Harry empiezan a festejar, Gigi llama a Lea para maquillarla, un maquillaje sencillo pero hermoso...
Minutos después ella ya estaba lista, sale de la habitación y baja al living (donde estaban todos, incluyendo a Louis)...
Estas hermosa hija - le dice Harry con ojos de enamorado
Gracias pa..
Y te tengo que llevar? - pregunta Niall
Nono me viene a buscar
Ayyy que caballero - dice Maya - ojalá tu tío me venga a buscar - dice en broma
Todos se ríen, y siguen su charla, una hora después la pasa a buscar el chico (Mark), y van a cenar a un restaurante re lindo.
Tipo 1:00 AM Lea llega a la casa, Mark sale del auto para saludar a Lea (a todo esto los chicos estaban espiando por las cámaras de la casa).
Mark besa a Lea y se quedan chapando ahí como por 5 minutos, Louis al ver eso salió rápido y trajo a Lea de un brazo a dentro de la casa.
Que mierda haces Lea? - pregunta Louis todo enojado
Ay pa, nada - dice Lea medio balanceándose
Además ebria? - dice Louis a punto de estallar - te vas YA A TU CUARTO! - dice gritando
En ese momento llega Harry y los chicos, Gigi y Zayn ayudaron a subir a Lea, mientras Harry se quedaba ahí con Louis.
Amor cálmate, vos nunca hiciste eso? - dice Harry intentando calmarlo
Si pero estaba ebria y chapado, lo peor es que yo le enseñe a tomar para que no le pase esto - dice Louis
Como que le enseñaste a tomar? - pregunta Harry confundido
Ay algo nuestro, déjame sentar que me duele la cabeza.. - dice Louis
Yo tengo tu medicina... - dice Harry mientras lo va llevando al cuarto
Pero Harry están los chicos!
Ay ahora le decimos que se vayan...
ESTÁS LEYENDO
ONE DIRECTION Y LA BEBE
FanfictionSon capítulos que se tratan de One direction y la hija de Louis y Harry, Lea.