Un Miércoles a la tarde, Louis y Harry se encontraban aburridos en su casa, Anne le escribe a Harry y le pregunta si quieren ir a cenar a la noche a su casa.
Amor mi vieja nos invitó a su casa a cenar, queres ir? - le pregunta Harry mientras le acaricia la mano
Sisi, voy a bañar a Lea y vamos
Dale
Louis se para del sillón y agarra a Lea (que estaba jugando en el piso) y la fue a bañar.
Tipo 20:00 PM los chicos salieron para la casa de Anne, al llegar los chicos pasaron y saludaron a todos.
Anne agarró a Lea y la empezó a llenar de besos, a ella los besos le dan cosquillas y empezó a reír a carcajadas.
Louis empezó a poner la mesa con Gemma, mientras Harry iba al baño, después se sentaron y empezaron a hablar e comer.
Harry agarró a Lea y se sentó en la mesa, mientras comía (con ella upa) le daba su papilla.
Terminaron de comer y se fueron a sentar a un sillón a hablar de la vida, Lea se dormía muy rápido y sin importar el lugar.
Ella estaba acostada arriba de Harry y se durmió. Louis les saco una foto
JAJAJA - se ríe Louis a carcajadasAy amor, despacio que está durmiendo - le dice Harry
Es que mira esta foto - Louis le dice riéndose mientras le muestra la foto
JAJAJA dios que buena foto, pásala al grupo de los chicos - dice Harry riéndose
Dale..
Los chicos se quedaron hasta las 23:00 PM y después de eso se fueron a su casa, sólo que antes pasaron a comprar helado.
Llegaron a la casa, acostaron a Lea en su cuna y se pusieron a ver una película mientras comían helado.
ESTÁS LEYENDO
ONE DIRECTION Y LA BEBE
FanfictionSon capítulos que se tratan de One direction y la hija de Louis y Harry, Lea.