El final

152 7 2
                                    

Lea tenia 27 años y ya tenía dos hijos gemelos de tres años, Ron y Betty.. - lo para un grito de emoción - pa se llaman igual que la tía y vos! - grita emocionado el pequeño.

Si hijo, si - dice Ron con los ojos llorosos

"Lea estaba pasando - Ron sigue con la historia - un momento no muy lindo, se estaba divorciando de su esposo, Andrés, el era un hombre muy malo y violento. Ellos estaban peleando por la custodia de sus hijos.

Un Miércoles 3 de Agosto Lea lleva a sus pequeños a la casa de sus abuelos Harry y Louis, cuando llegan a la casa el pequeño Ron sale corriendo como puede a los brazos de su abuelo Louis, mientras que Betty va caminando despacio, Louis alza a los dos y se sienta a jugar en el sillón.
Harry sale del baño y los saluda.
Acto seguido Lea y Harry van directo a la cocina.

Amor, cómo van las cosas? - le dice Harry mientras le acaricia la espalda

Mal, cada día peor.. - dice Lea mientras rompe el llanto

Lea nosotros te vamos a ayudar en todo, vas a ver que esto va a mejorar, decinos que necesitas? - le dice Harry mientras la abraza

Nada pa, solamente si hoy se pueden quedar con los chicos mientras yo voy a hacer un trámite - le responde Lea

Obvio hija! Hoy a la tarde vienen los chicos con Gigi y Maya.

Dale gracias

En ese momento Louis se acerca a la cocina de la mano de Betty y pregunta cuando esta la comida, Lea se seca rápido las lágrimas y le hace upa a Betty.

Los chicos se intentaban mostrar lo más feliz y contentos posible a Betty y Ron.
Harry sirve la comida y todos se sientan a comer.

Después de almorzar se quedaron un rato charlando y jugando con los peques, a Lea se le había pasado un poco la hora, así que se despidió rápido de los chicos y se fue.

A la media hora que Lea se fue llegaron Liam, Maya, Zayn, Gigi y Niall, pasaron todos una hermosa tarde, jugaron, comieron, vieron videos en YouTube, etc.
Hasta que sonó el teléfono, una llamada que iba a cambiar sus vidas...

(Harry atiende)

Hola me comunico con el señor Harry Styles? - pregunta una voz gruesa

Si con el habla, que necesita? - pregunta Harry con una sonrisa en la cara

Lo llamamos del hospital, su hija Lea tuvo un accidente...

ONE DIRECTION Y LA BEBEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora