Linda noche..

390 21 6
                                    

Amor hoy a la noche tengo que salir a un lugar- dice Louis gritando desde el baño

Okey amor, te acompaño- dice Harry desde el cuarto

No gordo, voy a llegar muy tarde y alguien se tiene que quedar con Lea, vos sabes que le encantaría que vengas, pero la princesa apenas tiene 10 meses, no la podemos dejar- dice Louis mientras se va acercando al cuarto.

Uy es verdad amor, bueno no hay problema yo me las arreglo y la cuido- le responde Harry con una sonrisa en la cara

Dale gordo gracias, yo voy a llegar mañana tipo 7 am por ahí

Dale dale, pero a donde te vas?- pregunta Harry

Me voy a un pueblo para hacer unos trámites- responde Lou

Aa okey okey..

Llega la noche y Louis se va, Hazz tenía mucho miedo porque nunca se había quedado solo por tanto tiempo con una bebé de 10 meses, nunca pasó la noche solo con Lea, siempre estaba Lou. Pero era hora de que se acostumbre porque era su hija.

Por ahora iba todo bien, eran tipo las 21:30 y Harry ya le había echo la comida, se la dio, la baño con el (tenía miedo de dejarla sola mientras se bañaba), se pusieron el pijama. Tipo 22:15 le hace su mamadera para que la tome y la haga dormir, unas de las tareas más difíciles para el, hacerla dormir, ya que Lea era muy inquieta.

Le hace la mamadera y la acuesta arriba de el, cómo hace siempre, se acuestan en su cama y apaga todas las luces, empieza a hacer la melodía de "They Don't Know About Us", a ver si se dormía.

Por suerte Lea se durmió rápido y sin escándalo, algo que le pareció raro a Harry, pero no le dio mucha importancia..
La acuesta en su cuna, que está al lado de su cama, y empieza a ver su serie. El miraba todo el tiempo a Lea, la miraba con ojos de padre enamorado de su hijita.

Tipo 00:00, cuando el ya se estaba quedando dormido, Lea empieza a llorar, el se asusta y la levanta de su cuna, se fija a ver si se había cagado, no se había cagado, le intenta dar la mamadera, no la quería, entonces el se puso a pensar y hizo algo que siempre hacía Lou cuando ella empezaba a llorar así, le empezó a apretar la panza, el no sabía bien porque hacía eso, pero lo hizo y le funcionó, a los cinco minutos después de eso ella se calmó y Hazz la pudo dormir.

La deja en su cuna y se acuesta en la cama, apenas apoyo la cabeza se durmió, a la hora, hora y media, Lea empieza a llorar de nuevo, esta vez quería la mamadera, así que Harry hizo todo rápido, aunque le costó más hacerla dormir.

El ya medio cansado se vuelve a dormir, aunque le costó un poco, lo único que lo hizo dormir es pensar el Louis, soñar con el....

A las 2:30 AM ella llora otra vez, Harry se despertó medio asustado porque se había dormido muy profundo, la hace upa, se fija si tenia caca, y si era eso, va y agarra un pañal, la cambia, cuando está a punto de terminar se da cuenta de que se había pasado, así que también tuvo que cambiarle el pijama.

Cuando termino la pudo hacer dormir rápido, pero a él le costó más dormirse, mucho más, tenía miedo de que si llorara de nuevo no la escuchara, así que la acostó al lado de el, no en su cuna, en la cama de el.

Se termino durmiendo tipo 3:30 AM, cayo en un sueño muy profundo (ya que estaba muy pero muy cansado), a las 5:00 AM Lea llora de nuevo, pero de hambre, Harry se levantó y fue a buscar una mamadera, pero le hizo mitad de la mamadera, porque en un lado escucho que si le hacía una entera le podía caer mal, así que hizo eso, se la dio.

Lea tardo unos 20 minutos en dormirse de nuevo, pero Hazz no pudo, ya se había desvelado...

Estuvo desde las 5:00 AM despierto, tipo 6:30 AM Lea se levanta para tomar su desayuno, Hazz ni la quería ver, nunca se imaginó que una bebe tan indefensa no lo haga dormir, siempre Lou era el que no lo dejaba dormir a el...

Se levanta, va a la cocina con Lea upa, agarra un Yogurt de la heladera y prende la tele, Lea estaba con todas las pilas, y Harry no lo podía creer.

Se hacen las 7:00 y Lou no llegaba, era lo que más quería, que Lou llegue así se va a dormir. Lou llego tipo 7:40 porque había mucho tránsito.

Llega y dice "Amor llegue", nadie responde..

Uy capaz que están durmiendo- piensa Lou

Despacio va subiendo las escaleras para que no se despierten, cuando llega a su cuarto no había nadie, el no entendía nada en ese momento.

Baja a la cocina gritando "Hazz donde estas?", cuando llega a la cocina se encuentra a Harry así...

Baja a la cocina gritando "Hazz donde estas?", cuando llega a la cocina se encuentra a Harry así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor!- dice Louis riéndose- qué pasó?

BEBÉ LLEGASTE! TE EXTRAÑÉ! TE AMO TE AMO TE AMO- dice Harry emocionado

Yo también amor! Pero me podes decir qué pasó? - dice lou confundido

Si amor, es que esta beba de mierda no me dejo dormir - empieza a llorar Harry y le cuenta toda la noche que tuvo.

Amor no llores - dice Louis riéndose- ahora anda a dormir que yo al cuido..

Gracias bebé, no me dejes más solo una noche entera, por favor - dice eso mientras besa a lou

Dale dale- dice riendo lou

Harry acto seguido se levanta y le da a Lea (lea estaba re emocionada porque extraño a lou), y se va a dormir

Anda a dormir culon - le pega en el culo a Harry- que yo ahora me voy con ella a lo de Lottie..

Y así Hazz durmió hasta las 10:00 PM.

ONE DIRECTION Y LA BEBEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora