Papi no quiero ir...- le dice Lea con los ojos llorosos a Harry
Ya lo sé amor, lo sé, yo también pase eso y no es lindo
Pero tengo miedo, mira si no tengo amigos, mira si solo son mis amigos por ustedes, por que me cambiaron de escuela? - en ese momento empieza a llorar
Ay amor no llores, es un nuevo comienzo, en una nueva escuela, con nuevos amigos, es algo bueno! - dice Harry intentado que no llore
SI! Pero es horrible alejarme de mis amigos, amigos de verdad, que me querían por mi y no por ustedes..
Amor, vas a ver que la vas a pasar bien y que vas a tener nuevos amigos, amigos reales.. - dice Harry mientras la abraza.
Ahí se queda Lea llorando un rato mientras abrazaba a su padre (Harry), hasta que llegó la hora de irse a dormir, ya que al día siguiente empezaba una etapa nueva.
A las 6:50 AM sonó el despertador, ella se levantó, se bañó, se cambió, bajo a desayunar y después se lavo los dientes, quizo estar lo más presentable posible.
Baja para que sus padres la lleven a la escuela (ya que vivía lejos y no podía ir sola), Louis la abraza y le dice que todo va a salir bien, Harry la abraza y le da un beso.
Cuando Lea se estaba por subir al auto, se da cuenta que estaban Liam, Zayn y Niall adentro..
Que hacen acá? - pregunta Lea con un tono feo
No te acordas de lo que hacemos siempre el primer día de clases? - le dice Niall
Es verdad! LPM
Ellos todos los años el primer día de clases van todos juntos, pero en la otra escuela ya estaban acostumbrados los chicos/as de ver a los cinco, como era una escuela nueva, Lea tenía miedo de que solo sean amigos de ella porque sus padres eran Harry Styles y Louis Tomlinson, y que sus tíos Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik, ya le había pasado, por eso el miedo...
Como lo hacían siempre, ella no les podía decir que no, pero de notaba que no estaba tan emocionada como años anteriores.
En el auto escucharon TODAS las canciones de su nuevo álbum, ya que tenían bastante tiempo de viaje..., ahí Lea se olvido un poco de la escuela y canto todas la canciones, era lo mejor ir en el auto con su familia.
Cuando llego a la escuela se bajaron los cinco monos y Lea, la gente cuando los vio se quedaron paralizados, parecía que habían visto un fantasma, los chicos saludaron a Lea, le dijeron que todo iba a salir bien y se fueron a hacer una entrevista en la que iban a anunciar su nuevo álbum...
Lea llega al salón, se sienta en uno de los asientos del fondo, y se pone a ordenar todo (para hacer tiempo decía ella), cuando de la nada llega una chica, de la altura de Lea.
Me puedo sentar acá al lado? - le pregunta la chica
Sisi - dice Lea agachando la cabeza
Sos nueva? - le pregunta la chica a Lea
Si
Yo también! Como te llamas?
Lea
Que lindo nombre, tu apellido?
Styles Tomlinson - dice con un suspiro
Aa re lindo, queda bien, a mi decime Pety
Dale dale - Lea se sorprende al darse cuenta de que ni le importo que sea la hija de Larry, sintió un alivio gigante.
Dos minutos antes de que arranque la clase, llega una chica corriendo y rápido sentándose al lado de Lea...
Hola hola, me llamo Joaquina, díganme Joa, ya arranco la clase? - dice Joa toda apurada y cansada
ESTÁS LEYENDO
ONE DIRECTION Y LA BEBE
FanfictionSon capítulos que se tratan de One direction y la hija de Louis y Harry, Lea.