Hola gracias por leer esto, espero que les guste estas historias :)
ADVERTENCIA
° Estas historias no llevan una edad real, a que me refiero, de que los chicos no tienen la edad que tienen hoy en día.
° Se trata de historias Larry y One Direction, pero mayormente Larry con su Hija, Lea, así que si sos anti o homofóbico, te invito a retirarte.
° Puede ser que algunas cosas den cringe, perdón..
° Hay muchos personajes (mayormente famosos), ejemplo: Kendall Jenner, Ed Sheeran, Lewis Capaldi, etc.
° No llevan una realidad, me refiero a que hay otro manager de los chicos, y muchas cosas mas pero ahora no se me ocurren jeje.
✨Personajes principales:
✨Lea Styles Tomlinson, hija de larry (Louis y Harry) y muy linda e simpatica, con un caracter fuerte y una altura pequeña, tiene el don de mandarse cagadas y saber de todo.
✨Louis William Tomlinson, Padre de Lea y esposo de Harry Styles, muy lindo e talentoso, con altura pequeña pero carácter fuerte (como la hija). Es el típico padre celoso y protector, pero te deja salir de joda, no te reta casi nunca y muy inmaduro. Tiene el don de hacer una cara de decepción (cuando hace eso tenes ganas de que te trague la tierra).
✨Harry Edward Styles, padre de Lea y esposo de Louis Tomlinson, muy lindo e talentoso, trata a la gente con TPWK (treat People With Kindness) y es alto, no como su familia. Es el padre que te deja hacer de todo mientras no te pases, si te pasas, cagaste, no es para nada celoso, es muy cuidadoso y el más maduro de los dos, aunque sigue teniendo miedo de llamar a la pizzería. Tiene el don de las mejores retadas del mundo.
✨Zayn Javadd Malik, tío de Lea y novio de Gigi Hadid, muy lindo e talentoso, es el típico que se quiere hacer el malo y que cuando lo ves de lejos te haces caca, pero en realidad es un amor y re dulce, pero te tira todo de una. Es el tío que te banca en todas y que te explica e dice todo sin miedo ni vergüenza. Tiene el don de intimidar a todos.
✨Liam James Payne, tío de Lea y novio de Maya Henry, muy lindo e talentoso, es muy buena persona y con un encanto que te derrite, pero si te pega una piña te deja en Narnia. Es el tío que te re ama y hace todo con vos, Tik Toks, ve una peli, te lee un libro, etc, nunca te puede decir que no, pero es muy protector. Tiene el don de sonreír y enamorar.
✨Niall James Horan, tío e padrino de Lea y soltero ;), muy lindo e talentoso, es un cago de risa y te putea muy bien, es capaz de hacerte reír y al segundo hacerte llorar. Es el típico tío que todavía no maduro y es muy vergonzoso con esos temas..., pero juega todo el tiempo con vos. Tiene el don de enseñarle a todos a tocar la guitarra.
Leyendo todo esto y estando advertidos, pueden empezar la historia...
ESTÁS LEYENDO
ONE DIRECTION Y LA BEBE
FanfictionSon capítulos que se tratan de One direction y la hija de Louis y Harry, Lea.