El cumpleaños de Lea

212 15 8
                                    

Era un 9 de Diciembre, y Lea cumplía 15 años, un día muy especial para ella, ya que a la noche iba a ser su fiesta de quince.

Lea se despertó tipo 13:00 pm (como estaba de vacaciones se despertaba tarde), había puro silencio, ella pensaba que sus padres no estaban en la casa.

Baja a desayunar y estaban ahí, la saludan como siempre, pero no le dicen nada como "feliz cumpleaños", ella lo toma medio mal porque nunca habían olvidado su cumpleaños, no le quizo decir nada (ella es de guardarse las cosas).

Le pareció muy raro de que nadie de su familia le haya escrito, en ese momento se re calento y se fue a su cuarto.

Tipo 16:00 pm se tenía que empezar a preparar para su fiesta, va a buscar a Harry para que la ayude y ve que se está cambiando, pero no para la fiesta, para otra cosa..

Pa, a dónde vas? - le pregunta Lea a Harry

Tenemos un concierto, por? - le responde Harry

Nono, por nada - en ese momento ella se fue y se encerró.

Llamo a sus mejores amigas (Pety y Joa) para que la ayuden en todo su vestuario, maquillaje, etc.

Los chicos se fueron a su "concierto", Lea no podía creer que se hayan olvidado de una fecha tan importante.

No iba a cancelar su fiesta, ya había invitado a sus amigos, de ultima no irían sus padres e tíos.

Cuando estaban las tres listas (Joa, Lea y Pety) fueron para la fiesta, llamaron a la mamá de Joa así las venía a buscar y las llevaba a la fiesta.

Llegaron a la fiesta y hicieron la gran entrada, en realidad ella quería hacer esa entrada con sus padres, pero no estaban, así que la hizo con sus amigas.

Por suerte estaba toda su familia, sus abuelas, sus tías y familia lejana, se alegró mucho cuando vio a Gigi Hadid, Maya Henry, Eleanor, Kendall y a Ed Sheeran, también había muchos amigos/as de sus papás.

Ella saludó a cada uno, estaba muy nerviosa, pero pudo calmarse y controlarlo para que no se note tanto.

Lo que si se notaba que no estaba muy contenta, ella soño con esto hace meses y justo hoy tuvieron un concierto

Pasó una hora desde que empezó la fiesta, todos estaban sentados en sus mesas, era el momento de mostrar el famoso video.

Había un mini escenario, y atrás la pantalla gigante (donde iban a pasar el video), en el momento que iban a mostrar el video empezó a sonar una melodía de una canción.

Lea le sonaba, pero no la terminaba de conocer, se abrió el telón y estaban los cinco (one direction) cantando su nuevo álbum, álbum que le dedicaron a Lea.

Lea se sorprendió porque no sabía nada de ese álbum y nunca se imaginó que iban a tocar en vivo en su fiesta.

Terminaron de hacer ese mini "concierto" y empezó el famoso video, Lea ya se estaba llorando la vida, le había encantado esa sorpresa.

Los chicos se bajaron del escenario y fueron a saludar e abrazar a Lea, ella los abraza fuerte y les agradece, ellos se quedaron al lado de ella y vieron el video.

Era obvio que iban a terminar llorando, después de eso comieron y bailaron el vals, fue un momento muy lindo, se emocionó bastante al ver cómo Harry le pedía de bailar (bailó con Harry porque Louis no quería, aunque Hazz después lo convenció para bailar con el).

La fiesta termino a las 9:00 AM, y llegaron a su casa tipo 10:00 AM, Lea estaba muy cansada pero muy feliz, fue unos de los mejores día de su vida.

Llegaron y los chicos le hicieron otra sorpresa, Lea no quería, decía que la mejor sorpresa que pudo haber tenido era que ellos estuviesen en su fiesta.

Los chicos igualmente le dieron ese regalo, Lea lo abrió y eran 6 pasajes a Disney y New York, Lea quedó en shock porque era su sueño conocer Disney y New York.

Les agradeció mucho a los chicos y no paraba de hacerlo, los chicos estaban felices de que su princesa esté feliz.

Aunque Lea seguía teniendo una duda..

Ustedes se habían olvidado de mi cumple? - les pregunta Lea

No amor, obvio que no - le responden Louis y Harry

Sos nuestra princesa, nuestro orgullo más grande, cómo lo vamos a olvidar? - dice Harry

Ella los abraza, les da un beso y se va a dormir.

ONE DIRECTION Y LA BEBEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora