Como?! Ya voy para allá - dice Harry cortando la llamada
Acto seguido se levanta y empieza a buscar con la mirada las llave del auto con toda la desesperación del mundo.
Entre que Harry tenía ganas de llorar, estaba desesperado y angustiado y que todos le estaban preguntando que le pasaba, grita
LEA TUVO UN ACCIDENTE! - grita Harry desesperado
Todos se quedaron en silencio y paralizados, Louis se para y agarra las llaves de su auto (que las tenía cerca) y sale corriendo, Harry lo persigue.
Cuando ellos se fueron Niall reaccionó y empezó a llorar, los otros reaccionaron segundos después de el, Liam estaba caminando a todos lados, Zayn seguía un poco paralizado, Maya abrazaba a Niall y Gigi estaba intentando, cómo podía, jugar con Ron y Betty, ya que estaban preguntando que le había pasado a su mamá.
Harry y Louis habían llegado al hospital muy rápido, fueron a recepción y le dijeron quienes eran y a quienes buscaban, una enfermera los acompaño a unos asientos que había ahí y les pidió que esperen un rato que estaba en cirugía.
Los chicos todavía no sabían que le había pasado, si era grave o no, no sabían nada, Harry estaba muy nervioso y ansioso, y Louis lo intentaba calmar.A los 40 minutos sale un médico
Los señores Harry Styles y Louis Tomlinson - dice el medico
Los chicos se levantan rápido y dicen
Si somos nosotros!
Cómo está mi hija? - agrega Louis
El médico los mira fijo, hicimos todo lo posible lo lamento mucho - les dice el médico con los ojos llorosos
Harry al escuchar eso rompe en llanto y se sienta, se estaba a punto de descomponer, Louis quedó unos segundos paralizado, después se sentó al lado de Harry y estuvieron un rato ahí llorando.
Los chicos estaban totalmente destruidos, después de un tiempo fueron al auto y se fueron a casa..
Llegan a casa y Louis se va directamente al cuarto, quería estar solo, los chicos al ver que llegaron se pararon y vieron fijo a Harry, con solo verlo, con ver esa expresión entendieron todo.
Todos rompieron en lágrimas y se podía escuchar el llanto y las cosas romperse en el cuarto de arriba (donde estaba Louis), Niall abraza a Harry, Liam empezó a tirar todo, Zayn fue a tomar aire y Gigi lloraba mientras abrazaba fuerte a los gemelos.
Harry cuando ve a los gemelos, los ve tan chiquitos, tan indefensos, sin entender, tan parecidos a su madre, va y los abraza y ahí se queda sentando como por media hora...
ESTÁS LEYENDO
ONE DIRECTION Y LA BEBE
FanfictionSon capítulos que se tratan de One direction y la hija de Louis y Harry, Lea.