II.- Embarazo.Regresaba después de un crucero por el Caribe, donde se divirtió a lo grande con su familia y llegando, se entera que su querido novio había hecho que su amigo cometiera una tontería, que decía tontería ¡Una Gran Estupidez!
― Estaba borracho y lo decía en broma, sabes que igual a mi Kikyou no me agrada, jamás pensé que se lo tomaría en serio.― se excusaba al ver a su novia ya muy furiosa.
― Ahora mismo vamos a verlo, debe detener esta locura.― decía enfadada mientras salía del departamento de Miroku, Inuyasha la escucharía.
― ¡Sanguito espera!― gritó al tomar sus llaves y seguir a su novia.
...
De nuevo estaba en la sala de espera de aquel consultorio, intentaba leer el libro que llevaba para distraerse. Al final lo de sus padres no había sido tan malo, les dijo que una profesora la contrato para cuidar a su abuela mientras ella tenía a su hijo y en Takayama la señora no tenía teléfono, ni internet, pero igual trataría de comunicarse.
Miro hacia la oficina donde estaban el joven Taisho y la señorita Tama, ellos estaban arreglando los últimos detalles y en cuanto terminaran ella pasaría al consultorio, vio a la señorita Tama salir y pensó que ya habían arreglado todo, pero ella solo salió para llamar por teléfono.
Volvió a dirigir su mirada al libro en sus manos, pero el llanto de una niña la alerto, se había pegado en la rodilla con la mesa de centro, miro a todos lados y no veía a su madre, se levanto para ayudarla y vio a la señorita Tama ir en su dirección, por un momento pensó que la calmaría y ella que había pensado en que no quería niños, pero le sorprendió al ver que regañaba a la niña por que no le dejaba escuchar la llamada que hacía.
― Yo me encargo, siga con su llamada.― dijo al terminar de acercarse, la otra chica solo la ignoró y volvió a su llamada.― ¿Estás bien? ¿Te duele mucho? ¿Cómo te llamas?― preguntaba amablemente a la pequeña.
― Sayo.
― Yo soy Kagome ¿Y tu mamá?
― Fue corriendo al baño, ella vomita mucho.― decía mientras Kagome le limpiaba las lagrimas.
― ¿Vas a tener un hermanito?― preguntó al suponer del porque los vómitos, después de todo se encontraban en una clínica de fertilidad.
― Sí.― contestó con una sonrisa.― Ya no me duele.
― Me alegro, en mi bolsa traigo una barra de chocolate ¿quieres un poco?
― ¡Sí!
Kagome saco de su bolsa la barra de chocolate dándosela toda a la niña. De inmediato Sayo comenzó a comerla.
― Sayo ¿Qué paso?― preguntó una mujer, que Kagome supuso debía ser la madre.
― Me pegue, pero Kagome-onesama me ayudo.
― Te dije que te quedaras quieta. Muchas gracias ¿Vienes para tener un hijo?
― Sí, pero no será mío.
― Es una lástima, se te nota la maternidad.― dijo un poco desilusionada, una chica como ella sería una estupenda madre.
― Higurashi Kagome.― llamó una enfermera.
― Con permiso.― Kagome se despidió y siguió a la enfermera a la oficina donde estaban los futuros padres.
...
Estaba llenando las últimas formas y viendo que el acuerdo legal que debía firmar la señorita Higurashi estuviera en orden, cuando el llanto de una niña lo distrajo, se asomo por la ventada de aquella oficina y vio que la niña estaba sola, no veía a su madre, pero si vio a Kikyou acercársele y en contra de todo lo que pensó la regaño, estaba por ir a ver a la pequeña cuando la azabache se termino de acercar para calmarla, la niña de inmediato dejo de llorar, como le gustaría que Kikyou tuviera al menos un poco de esa afinidad con los niños, pero quería creer que cuando tuvieran al suyo ella cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
VIENTRE DE ALQUILER
FanfictionEsta historia no es Mía es de Rinuu, yo solo la publico por que no esta en esta plataforma y por motivo de entretenimiento para los Fanáticos del Anime INUYASHA. Inuyasha y Kikyou quieren un hijo, para que la madre del chico acepte su boda, pero su...