XIV. Viviendo lejos.El primer día de Inuyasha y Hikaru en casa. Llegaron sin compañía a pesar de las protestas de Izayoi, pero Inuyasha quería estar solo con su hijo.
Al entrar, Inuyasha se alivió de que Kikyou aún no hubiera llegado. Fue al cuarto de su hijo y ya todo estaba en su lugar, Sango y Miroku le habían hecho el favor de adaptar aquella habitación, les agradecía enormemente pero, a ese lugar le hacía falta "algo", no le parecía la habitación de un bebé a pesar de tener un ropero azul, la cuna tipo Moisés, una mecedora, un cambiador repleto de pañales, toallitas, talco y cremas.
Dejó a su hijo en la cuna, encendió el monitor de bebé y fue a la cocina, quería comer algo, se preparó un sándwich y regresó con su hijo, se sentó en la mecedora y comenzó a comer. Al terminarse su sándwich se acomodo mejor y se dispuso a dormir un poco.
...
Alrededor de las seis de la tarde, Inuyasha estaba en la sala alimentando a su hijo, cuando el sonido de la puerta llamó su atención y bufo molesto, Kikyou acababa de llegar.
― Amor, ya estoy de vuelta.― dijo al acercarse a Inuyasha, pero se detuvo al verlo cargando un bulto.
― Es lo que veo. ¿Quieres cargarlo?― preguntó al ofrecerle al bebé, tal vez Kikyou solo necesitaba comenzar a crear lazos con el pequeño para que su instinto de madre surgiera.
― ¿Es niño?
― Sí. Anda, cárgalo.― le animó de nuevo al ver que Hikaru ya había dejado de comer.
Kikyou se le acercó al verlo moverse, apenas si tenía cabello, pero parecía ser negro; su piel estaba rosada y los ojos, no lograba verlos bien.
― ¿De qué color son sus ojos?
― Me parece que cafés, aún no los abre bien... Cárgalo.― volvió a decir Inuyasha.
Kikyou se acercó más a Hikaru cuando le vio abrir sus ojos, pero justo cuando las dos miradas se cruzaron, Hikaru comenzó a llorar desesperadamente.
― No llores.― decía Inuyasha al acunar a su hijo.― Es tu mamá.― dijo con dificultad, no podía seguir engañándose y debía aceptar la realidad.
Kikyou era la madre de su hijo.
¿Qué era la madre de ese niño? Si lo era, pero más que tener un hijo, tenía un seguro para una vida llena de comodidades.
― Que ya se callé, enséñale desde ahora que no debe ser llorón.
― No entiende lo que pasa, tiene unas horas de nacido.― dijo molesto, por un momento pensó que Kikyou comenzaba a sentir atracción por Hikaru, pero en cuanto el bebé la rechazo ella volvió a ser la de siempre.
― Me voy a dar un baño.― dijo con fastidio.
...
Por la noche cuando se alistaban para dormir, Inuyasha estaba intentando perder el tiempo, quería poder retrasar lo más que pudiera el hecho de tener que dormir junto a Kikyou. Pero por más que quisiera debía dormir en la misma cama que ella, fue por Hikaru que ya dormía en su recámara y fue a su habitación.
― ¿Qué estás haciendo?― preguntó Kikyou al ver a Inuyasha entrar a la recamara con su hijo.
― Va a dormir junto a nosotros.― contestó como si fuera de lo más normal y comenzó a acomodar las cobijas.
― De ninguna manera.― sentenció la pelinegra.
― Ni un día de nacido tiene, no voy a dejarlo solo.― contraatacó fríamente.
ESTÁS LEYENDO
VIENTRE DE ALQUILER
FanficEsta historia no es Mía es de Rinuu, yo solo la publico por que no esta en esta plataforma y por motivo de entretenimiento para los Fanáticos del Anime INUYASHA. Inuyasha y Kikyou quieren un hijo, para que la madre del chico acepte su boda, pero su...