20. Buda Sabe lo que Hace.Kagome estaba terminando de hacer la comida, no faltaba mucho para que Inuyasha y Hikaru llegaran. Como todos los días el ojidorado recogía de la escuela a Hikaru después de trabajar en la cafetería. Kagome terminaba de poner el ramen a fuego lento, cuando escuchó la puerta de la cocina abrirse, se giró y vio entrar a un niño de dos años, cabello azabache y ojos completamente miel, era su pequeño Tadashi, como había "prometido" Inuyasha, dos meses antes de su ceremonia de graduación ella había quedado embarazada.
Inuyasha estaba sentado en el sillón, leía los resultados de los análisis de su esposa, hacía dos semanas que Kagome se había enfermado del estomago y al ver que no se curaba, el médico le mando esos análisis, pero jamás se imagino que en ellos aparecería que su azabache estuviera embarazada. Sin duda alguna estaba más que feliz y en cuanto ella llegó de la escuela le mostró los resultados, lo que no se esperaba fue la reacción de ella.
― Prometiste que esperaríamos a que Hikaru tuviera al menos dos años.
― Dije que intentaría, pero no se dé que te quejas, jamás te opusiste a nuestros momentos de...
― ¡No lo digas!― gritó y se tapó los oídos.
― Todo va estar bien, te ayudaré con los dos, se que tenemos el proyecto de la cafetería pero, podemos arreglarnos...
― No es por eso... Solo me queda por finalizar mi última práctica profesional, ahora la tendré que posponer, no me van a aceptar por estar embarazada.― decía en medio del llanto.
Inuyasha la abrazo, se sentía culpable, ella tenía razón, apenas comenzaba con su carrera y la iba a aplazar más tiempo, en cambió él ya tenía esa parte de su vida iniciada.
― No llores, perdón, no debí olvidar la protección, pero... En verdad lo siento, todo va a estar bien.
― Yo lo quiero, estoy feliz por tenerlo, pero... Perdón, estoy exagerando las cosas.
― Mírame, terminaremos el restaurante y te ayudaré con lo que tengas pendiente, estamos juntos en eso ¿Cierto?
Y aunque difícil fue acoplarse a un nuevo bebé, teniendo uno que comenzaba a caminar y a tocar todo, terminar la decoración de la nueva cafetería y con Kagome que finalizaba en forma sus estudios, ambos jóvenes salieron adelante, ahora Inuyasha trabajaba en la cafetería junto a su hermano y Kagome en una agencia de publicidad.
― Ma, ma, ma, ¡Ma!― gritó Tadashi al ver que su madre no le hacía caso.
― Perdón Tadashi ¿Qué pasa?
― Hita.― decía, ya se había aburrido de jugar solo, quería a su hermano.
― Todavía no llega, fue a la escuela.― explicaba Kagome al momento de cargarlo.
― Quelo il.― pedía con ojitos llorosos, no le gustaba estar sin su hermano.
― Ya pronto, el próximo año ya vas a ir, pero por ahora... ¿Me ayudas a preparar los daifuku?― sugirió y Tadashi asintió feliz.
Una hora más tarde se escuchó la puerta abrirse y se escucho un "Ya llegamos" por parte de Inuyasha, en ese momento Tadashi dejo la masa de arroz y se bajo rápido de la silla.
― ¡Papá, Hita!.― dijo emocionado y salió corriendo al recibidor.
Inuyasha estaba colgando sus llaves, mientras Hikaru se quitaba sus zapatos, cuando escucho los pasos apresurados de su hijo más pequeño.
― Cuidado cachorro.― dijo Inuyasha al atrapar a su bebé que poco falto para que tropezara.― ¿Cuidaste a mamá?― preguntó al alzarlo.
― Hice de comel con eia, dafufus.
ESTÁS LEYENDO
VIENTRE DE ALQUILER
FanficEsta historia no es Mía es de Rinuu, yo solo la publico por que no esta en esta plataforma y por motivo de entretenimiento para los Fanáticos del Anime INUYASHA. Inuyasha y Kikyou quieren un hijo, para que la madre del chico acepte su boda, pero su...