1

6.3K 257 262
                                    

•Tres años atrás•
•Kimey•

—obtuviste lo que quisiste? Listo tomate el palo—abre la puerta de la pieza haciéndose a un lado.

—vos también obtuviste lo que quisiste, Mateo no seas injusto—niego mordiéndome el labio inferior.

—yo soy injusto? Kimey andate—miro sus ojos que están llenos de lágrimas al igual que los míos.

—si sos tan injusto como yo, como la vida, como las decisiones de mierda que tomamos—le habló bien enfrente, bien en su cara.

•Actualidad•

Recuerdo salir de esa pieza con el corazón y alma destrozados, me subí al auto y con la vista nublada a causar de las lágrimas, miré esa casa por última vez.

Ese día fue el último que vi a Mateo, las últimas palabras que cruzamos, me había destruido, nos habíamos destruido, nunca más regresé a ver a Debo, ni hable con Pedro para ver a Emi, todo eso quedó atrás, esta parte de mi vida la guardo en algún lugar de mi corazón.

Actuamos mal, yo por mi parte tenía otra mentalidad, recién empezaba a soltarme, a ver la vida de otra manera a la que estaba acostumbrada, hoy lo pienso y no sé si hubiera actuado así, pero por algo pasan las cosas, dicen.

Los primeros meses o a decir verdad, el primer año, fue bastante horrible para mí, aunque nadie se enteró como me sentía porque siempre lo oculté, pero cada día que pasaba me rompía un poquito más.

Pero al final mi amiga tenía razón, todo es temporal, lo bueno como lo malo, y toda esa tristeza que sentía fue desapareciendo, fui sanado de a poco, hasta que llegó el día que recordarlo no dolía, ya no lo extrañaba, ni pensaba que estaría haciendo, si estaba de novio, si me extrañaba, si aún me quería, si pensaba en mí, deje de pensar todo eso, dejo de doler, y Mateo quedó en mi pasado, como una persona que en su momento me enseñó mil cosas, me hizo ver la vida diferente y después siguió su camino.

Creo que a todos nos cuesta superar a alguien que quisimos mucho, pero siempre sentí que a mí me costó el doble, Mateo empezó a surgir en el mundo del freestyle y eso lo llevo a crear su música y así llego la fama, cada día se hacia más viral que el anterior, sinceramente no había persona que no lo conozca, y verlo hasta en la sopa fue lo que hizo que también me cueste un poco más todo esto, pero lo logré, tardó un año y un poquito más en dejar de doler, pero hoy en día canto sus canciones en el auto, soy fan y estoy perfecta.

Hace poco había sacado su primer disco, explotó en todos lados, está en su mejor momento siendo el pibe más pegado de todos, con millones de reproducciones, miles de entrevistas, miles y miles de fans.

No voy a mentir que muchas veces entre a su perfil y terminaba tan feliz al ver que estaba logrando su sueño, todo eso que deseaba, lo estaba cumpliendo, sinceramente me puse feliz por él, se lo merecía, había luchado por eso desde chico, Mateo para mí siempre fue la persona que pones de ejemplo para algo grandioso, él era el claro ejemplo de "rendirse no es una opción" nunca había bajado los brazos, y eso era algo que admiraba de él, la fuerza de voluntad que siempre tuvo.

Y en estos tres años a demás de superar a Mateo también me pasaron cosas hermosas que no cambiaría por nada.

La danza es una, había empezado a tomar clases pero sentía que necesitaba algo más que bailar para una academia, así que averigüe y empecé el profesorado, son cuatro años, estoy en el tercero, el año que viene me recibo de profesora de danza clásica y así voy a enseñar lo que tanto amo hacer.

Otra buena era que mis padres me apoyan y todas esas discusiones que teníamos quedaron atrás, después de que papá enfermó del corazón, tuvimos una charla super profunda entre los tres y las cosas cambiaron para bien.

La realidad que nos une || Trueno || 2da Parte De •Distintas Realidades•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora