44

2.5K 217 155
                                    

Lo miraba con una sonrisa que no se me borraba por nada mientras él se paseaba por el escenario con Camilo.

Están en la prueba de sonido para el show que hace hoy a la noche, son las seis de la tarde, vinimos a eso, después volveríamos al hotel y a la noche ya realizaría el tan esperado show.

En estos meses era la primera vez que lo acompañó a un viaje por un show, lo había ido a ver a varios que hizo en Buenos Aires, pero ahora nos encontramos en Uruguay.

Es un lugar muy lindo, al aire libre, solo el escenario está techado, es gigante y no conocía así que me pone muy contenta poder estar acá con él, viendo lo que hace y como disfruta de cada momento.

Esto es hermoso, viajar haciendo lo que amas, creo que no se compara con nada, ojalá algún día pueda hacerlo bailando por lugares que nunca conocí.

—morocha vení a tirarte unos pasos—la voz de Mateo retumba por todo el lugar haciéndome reír.

Me muerdo el labio inferior exagerando mientras me río, hace un tiempo que me viene insistiendo que baile alguna de sus canciones.

Siento que si lo hago es meterme en su carrera y no quisiera que piensen eso, la gente a veces especula muchas cosas que no son, y hace unos días salió a la luz que estamos juntos.

Mateo había subido una historia en Instagram donde me da muchos besos en la mejilla, no me mencionó pero sus fans se encargaron de buscarme y encontrarme, los seguidores crecían un montón y el hate también, aunque tengo que admitir que mucha gente nos decía cosas hermosas y yo por mi parte decidí quedarme con eso.

Sabía de entrada donde me metía, esto era obvio que iba a pasar en cualquier momento, pero igualmente todavía no me acostumbro a la exposición.

Mateo por su lado está más que acostumbrado a todo esto así que no le afecta mucho que la gente no apruebe nuestra relación y vive subiendo historias de nosotros, antes solo lo hacía en mejores amigos, ahora lo hace en público, algunas igualmente.

A mi me encanta que sea así de lindo, está de más decir que es muy demostrativo conmigo, él dice que no es muy amor pero que solo basta tener a la persona correcta a tu lado para serlo.

Es muy atento a todo, muy detallista, me brinda mucho amor y siempre me hace sentir super cuidada y protegida.

—vamos mi amor—dice acercándose a mí cuando terminan de sacarle los cables.

Solo sonrío estirando la mano que no tarda en entrelazarla con la suya y nos vamos de ahí para prepararnos para el gran show que venía.

Cuando llegamos al hotel nos fuimos a bañar y prepararnos porque teníamos invitación especial para cenar en un restaurante, tomar algo todos juntos y después volver al predio.

Así que eso hicimos, nos bañamos con un poco de demora ya que Mateo se metió sin avisar y bueno, pasaron cosas.

[•••]

•Mateo•

Apreté su mano cerrando los ojos, respire profundo y al soltar todo el aire la volví a mirar, esos ojazos celestes que me tenían perdidamente enamorado.

Me sonrió acercándose a mí para abrazarme y ahí apareció la calma que siempre me daba solo ella, nadie más.

Me aferre a su cuerpo sin dudarlo, aspire su perfume cerrando los ojos, tengo que admitir que siempre siento nervios antes de cada show, pero una vez que pisó el escenario y la primer palabra sale de mi boca, esos nervios desaparecían.

La realidad que nos une || Trueno || 2da Parte De •Distintas Realidades•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora