•Mateo•
Estaba en el Uber yendo a la dirección que me pasó Guille, se me había hecho tarde así que le dije que mejor sería encontrarnos allá, como es costumbre a Guille no le molestó para nada.
—muchas gracias—le digo al chófer una vez que me da el vuelto.
Bajo y camino a la entrada mientras le escribo que llegué.
—teo acá—escucho a Guille que levanta la mano, sonrió y camino hacia ella
—hola hermosa, perdón por llegar a esta hora—suspiro y dejó un corto beso en sus labios
—hola amor, no pasa nada, entremos que ya está por empezar—entrelaza nuestras manos y entramos.
Las luces están apagadas así que me supongo que ya empezaba, caminamos por el pasillo hasta la segunda fila, Guille pidió permiso ya que iba adelante y al fin llegamos a nuestros asientos.
—estoy nerviosa por Caro, está muestra es muy importante, define su año—habla sonríendo
—tranqui amor que va a salir todo bien, seguro que la rompe—conteste acariciado su mano.
Sabía que la amiga baila pero no sabía que baila, pero si me dijo que lo hacía hace mucho tiempo así que me suponía que iba a romperla.
—ya empieza—dijo Guille eufórica y me hizo sonreír.
Las luces se prendieron junto a la música y había una chica en el escenario, fruncí el ceño al escuchar la música y la forma que baila la chica.
—amor que baila tu amiga?—le pregunté
—danza clásica, esto es contemporáneo una rama de la danza clásica—contesta
Solo asiento mordiéndome el labio inferior, justo tenía que bailar danza clásica, no podía bailar otra cosa, no, justo este baile era.
O el mundo estaba en mi contra o las casualidades si existen y me estaban dando cachetazos últimamente.
Y como era sabido ella se me vino a la mente, al final nunca la pude ver bailar, ella si me vio hacer lo que amo, pero yo nunca la pude ver hacer lo que ama.
Iban pasando de a uno, chicas y chicos, bailan uno más piola que el otro, y estar acá viendo esto me hacía desear verla a Kimi.
—es Caro es Caro—dice emocionada Guille.
Deje de lado todos esos pensamientos y trate de concentrarme en ver qué onda la amiga de mi chica y en ella que estaba tan feliz viendo a su amiga bailar, sonreí y cruce el brazo por sus hombros.
—re piola—digo aplaudiendo cuando terminó de bailar la piba
—ay sí, que hermosa—dice Guille aplaudiendo emocionada.
—vos sos hermosa—le digo dejando un beso en su mejilla
—mi vida—dice acariciando mi mejilla y dándome un beso en la boca.
Nos acomodamos y seguimos viendo a cada uno que pasaba.
Apagan las luces y así entraba otra persona al escenario, pasaron segundos para que se vuelvan a encender dejando ver a una chica de espalda, la música comenzó super tranquila como venían siendo todas.
Pero me sorprendí cuando paso a ser rap, los ojos se me abrieron al instante y sonreí mirando a Guille.
—ey que piola—le digo moviendo la cabeza
—sí—contesta sonríendo porque claramente sabe que me gusta
Llevo los ojos a la chica, me intriga saber cómo iba a bailar una canción de rap si lo que hace es clásico pero la sonrisa se me borró cuando le vi la cara.
ESTÁS LEYENDO
La realidad que nos une || Trueno || 2da Parte De •Distintas Realidades•
Teen Fiction-para no te vayas-agarre su brazo y la di vuelta hacia mí. Conectamos miradas y esa sensación se hizo presente nuevamente, todo a mi al rededor desapareció, estábamos teniendo una conversación profunda donde no hacían falta palabras y los dos lo sab...