41

2.7K 213 134
                                    

—dale amor hace tres días no te veo—me quejó acostado en mi cama hablando por llamada con Kimi

—ya lo sé Teo, yo también te extraño, prometo mañana vernos te lo juro—suspiro

—esta bien—contesto

—no te enojes mi amor, es el último año, el más difícil para mí y a la vez lo que esperaré hace mucho tiempo, es normal que me ponga así, no es porque no te quiera ver—asiento aunque no me pueda ver

—no me enojo morocha, solo que te extraño, últimamente no nos vemos nada y a mi me basta con solo verte diez minutos

—mañana nos vemos, dormimos juntos y te voy a cargosear hasta más no poder para que sepas que también te extraño—sonrío

—te amo

—te amo mucho mi amor—me vuelve a provocar una enorme sonrisa

—mañana salgo de danza y te voy a buscar sí?

—sí morocha, cuídate, ahora sí te dejo dormir—escucho como se ríe—te amo, hasta dentro de un ratito.

—te amo mucho más mi amor, hasta dentro de un ratito—sonrío y después cortó la llamada

Dejo apoyado el celular en mi pecho y suspiró cerrando los ojos, la extraño mucho en verdad.

Ya habían pasado dos meses desde que volvimos a estar juntos, el primer mes nos veíamos todos los días, todo el día, pero este mes no fue así, si nos vemos una vez o dos por semana es mucho.

Tenía que entender que ella arranco con el último año de danza, sumándole el laburo, y yo con mi carrera que siempre o estoy de viaje, en el estudio, fotos, presentaciones, siempre algo había para hacer y así se complicaba todo.

A pesar de eso, estos meses fueron los más hermosos, cada día que pasaba estábamos más unidos emocionalmente, no podía decir con palabras cuanto amor siento por ella.

Es hermoso cuando amas mucho a alguien y esa persona te demuestra que siente lo mismo por vos, Kimi me la había hecho difícil, y creo que hasta un poco lo merecía, pero si esto es el final después de todo el sufrimiento que pasamos, no me arrepiento de nada.

Estaba en mi mejor momento, vivo de lo que amo hacer que es rapear, mi sueño desde que tengo memoria, mi familia está de diez, sigo con los míos, mis amigos, los reales, con mi mano derecha mi hermano Camí, y con el amor de mi vida al fin caminando mi mano, a mi lado, no podía ser tan feliz de lo que soy, no podía sentirme tan completo de amor.

Mi viejo y Emi claramente ya sabían que habíamos vuelto a estar juntos con Kimi, para Emi fue la mejor noticia, lo que la quiere es inexplicable y amo tanto que así sea.

En cambio su familia osea sus padres no sé si sabían de mí, tampoco me importaba mucho, mientras no la jodan a ella. Si sabía que ellos estaban al tanto que no estaba más con su ex, en cambio Lidia si sabía de mi vuelta a la vida de Kimi y siempre me mandaba saludos.

Me acomode para ya dormir, lo necesitaba, hoy había estado de acá para allá con mi viejo así, no perdí más tiempo y me puse boca abajo para al fin dormir rogando que sea mañana y poder verla, hace tres días no la veo y la extraño tanto.

[•••]

—que pollera sos—habla Camí sentándose a mi lado

—cerra el orto—contesto bloqueado el celular

—no te contesta?—suspiro negando—debe estar en clases todavía—levanto los hombros

Kimi ayer me dijo que salía de danza y me venía a buscar, estoy en el estudio y todavía no recibo señales de ella, yo ya me tengo que ir, habíamos terminado lo de hoy y otra cosa no tenía para hacer más que volver a mi casa y esperar a que responda.

A veces pasaban estas cosas, era normal que se quede un rato más después de clases así que por ese lado no me sorprendía ni me molestaba, solo que la extrañaba mucho y no veía la hora de verla.

Me pedí un Uber y después de saludar a todos me fui para mi casa.

Es de noche, estoy solo así que iba a esperar que venga la morocha a ver qué cenabamos, mientras tanto me preparé yogurt con cereales y me senté en el sillón a buscar algo que me entretenga un poco.

El tiempo pasaba y no me avisaba nada, ya me estaba desesperando así que la llamé, la primera no atendió, por suerte a la segunda sí.

—amor—hablo rápido

—morocha donde estás?—pregunte frunciendo el ceño al escucharla agitada

—en el estudio todavía, perdón me olvidé de avisarte que me quedaba un rato más—hice una mueca con la boca aunque no me este viendo

—ultimamente te olvidas mucho de mí—suspire

—no mi amor, te copa venir a buscarme y vamos a cenar por ahí, hace mucho no salimos—fruncí el ceño porque cuando va a danza vuelve muy cansada y es raro que quiera salir

—segura?—pregunto

—si mi amor, vení dale que mientras tanto me voy cambiando

—bueno dale, en diez estoy, te amo—conteste

—te espero, te amo—respondio y cortó

Tengo que aceptar que estaba bastante rara últimamente, a parte de que no nos veíamos nada, tenía estas actitudes de que se colgaba haciendo otras cosas y no me respondía.

No pensaba que me engañaba ni nada de eso, confío en ella plenamente, pero por ahí la relación que tenemos no es lo que esperaba, porque siempre esperamos algo más, y se estaba alejando por eso o si no, no lo entiendo, se que tiene responsabilidades, al igual que yo y no actuó de esa manera con ella.

Me levanté, pedí un Uber guarde el celular, agarre las llaves y salí a esperarlo en la vereda ya que me aparecía que estaba cerca.

Iba a aprovechar que salimos tranquilos para hablar de esto, el pasado me enseñó que no hay que callarse nada, todo se habla en el momento antes que la situación se vaya al carajo.

***

Buena y santas 🤗
Aparece cuando quieras vos, tranqui 🤨

Ayer tuve un día muy familiar así que no pude escribir, disculpen 😌

Otro más para dejar intriga? Y sí, porque no sí ya no falta nada pa que termine🤭 no me odien💖

Mateo lo hizo una vez más, background es mi canción preferida del disco al igual que sangría y gps, las personas que se hablan conmigo lo saben muy bien, y hoy ver el vídeo clip tan extremadamente genial que se mando, fue una felicidad enorme como siempre suele causar el enano en mí, encima que diga que es su canción preferida también es tan 🥺💖
Me encanta verlo tan feliz y logrando todo lo que se propone, la rompió toda una vez más y me dejó tan manija con todo lo que se viene 😁

Ahora sí, nos leemos mañana wachiiis 🥰 lxs amo 💕💕

La realidad que nos une || Trueno || 2da Parte De •Distintas Realidades•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora