12

2.7K 190 154
                                    

•Kimey•

La ansiedad se estaba apoderando de este momento, en realidad desde el sábado que lo vi en el público, esa sensación que generó en mi me dejó descolocada.

Necesitaba largar todo eso con la única persona que lo podía hablar, con Agos, le había dicho que estaba Mateo en la muestra pero sin detalles claro, lamentablemente no pude hacerlo ya que ese sábado comimos todos juntos en mi casa después de la muestra, yo me fui a dormir con Uli y ella a su casa. El domingo no la pude ver y hoy lunes quedamos en que me venía a buscar para cenar en algún lugar solas y poder hablar tranquilas.

Hoy toca cerrar la joyería así que faltaban veinte minutos para eso, empecé a acomodar las cosas, limpiar un poco todo y prepare mi mochila.

Fui bajando la persiana, verifique que todo esté en orden, una vez listo el lugar y lista yo, salí con la mochila colgada en mis hombros, cerré la puerta de la persiana, cerré los candados y me di vuelta a esperar que aparezca el auto de mi amiga.

Tenía los ojos en la pantalla del celular, ya había pasado diez minutos y se me hacía raro que no aparezca Agos, hasta que una bocina me saca de mis pensamientos, sonreí al verla saludarme por la ventana.

-hola amiga-digo entrando al auto y me estiro a saludarla

-hola Kimi, donde vamos?-pregunta mientras avanza

-a un lugar tranqui-conteste

-ya sé donde-contesta doblando en la esquina.

La noté un poco acelerada y sí, estamos hablando de Agos, no puede esperar para que le cuente algo y lo tuvo que hacer igual así que estaba bastante intensa, aunque yo también lo estoy.

Después de buscar lugar para estacionar, al fin ya nos encontrábamos en un barsito super tranqui, con poca gente, pedimos para comer y al fin empezamos a hablar.

-bueno dale larga todo-dice emocionada

-esta de novio-fue lo primero que sale de mi boca al recordar cuando paso por delante mío de la mano con una chica.

-si?-pregunta

-sí, vi como se iban de la mano-una pequeña sonrisa apareció en mi boca-esta bien, eso me importa-levemente levanté los hombros

-si obvio, es bueno que esté bien, así como lo estás vos, eso quiere decir que los dos pudieron rehacer sus vidas-contesta Agos y asiento-pero cómo fue que lo viste? Que hacía ahí? La novia baila con vos?-abre los ojos al igual que la boca y me río negando

-la novia no baila creo, o no lo hace conmigo, Caro estaba con ellos así que me supongo que fueron a verla a ella-contesto

-Caro?-pregunta frunciendo el ceño

-sí Caro, baila conmigo Agos-me río negando

-bueno sí-dicen sin darle importancia-como lo viste, contame no te hagas la boluda-se ríe y justo nos traen la comida, agradecimos y cuando la chica se fue Agos me hace seña con la cabeza para que hable mientras empieza a comer

-estaba bailando y lo vi, me congelé-negue-fue raro porque sonrió y ahí pude seguir, hice como un descargo, bailé porque él me miraba, ese momento me lleno de emociones, la coreografía que estaba haciendo cobró sentido, vos más que nadie sabes el porqué elegí una canción así, él fue parte del proceso de mi sueño, necesitaba incluirlo de alguna manera-hago una mueca con la boca-una parte de mí esta agradecida porque estuvo ahí y pudo verme, pero la otra parte no, salí del escenario con una sensación rara, todos esos sentimientos que me provocó explotaron en mí y me encerré en el baño a llorar-suspire mirándola.

La realidad que nos une || Trueno || 2da Parte De •Distintas Realidades•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora