•Mateo•
Estoy acostado en la cama de Guille, ella se está bañando, hoy a la noche viajo por un show en Rosario así que ayer me quedé a dormir con ella.
Después de revisar las redes dejo el celular y cierro los ojos escuchando la música de fondo, tenía sueño, no habíamos dormido mucho claramente.
Quedo todo en silencio cuando terminó la canción y sentí como Guille se subió a la cama acercándose a mí y me abrazó dejando su cabeza en mi pecho, sonreí aún con los ojos cerrados y la envolví con mis brazos.
Tenerla a Guille en mi vida me hacía sentir bien, estaba experimentando esto de volver a estar con alguien en algo serio y sinceramente me estaba poniendo las pilas, aunque de a poco iba mostrándole todo lo que soy, ella me daba ese espacio y me hacía sentir cómodo.
Empecé a dejar suaves caricias en su espalda desnuda, abrí los ojos y pude ver que estaba en short y en corpiño deportivo, hace mucho calor últimamente, su pelo mojado se sentía frío y me gusta esa sensación.
—te voy a extrañar—susurro y sonreí
—yo también amor, igual es un finde nomás—contesto
—sí ya lo sé pero igual, me acostumbré a los findes estar con vos—siento como se aferra más a mí
—yo también enana pero pasa rápido, salgo a la noche así que me tenés todo el día acá cargoseandote—dejo un beso en su cabeza
No contesta y yo vuelvo a cerrar los ojos sintiendo tranquilidad, siempre disfrutaba al máximo estos momentos porque después empezaba mi rutina donde todo era caos y euforia a mi alrededor, el viaje, la gente, los shows, las pocas horas de sueño, algo que amo hacer pero estos momentos eran los que me recargaba de energía para todo lo demás.
Abro los ojos y clavo la mirada en la tele donde estaba YouTube y por mi mala suerte comenzó a sonar esa canción.
Pensando en ti de Canserbero generaba algo en mi interior que me removía recuerdos de mi pasado, de mi pasado con Kimey.
Al instante su imagen apareció en mi mente y con ella cada momento que pasamos, era muy nosotros esa letra, muy todo lo que sentí cuando ella se fue.
Y hoy me encontraba acá con "una nueva novia pensando en tí", es como dice la letra, "el tiempo sana heridas de manera obvia, aunque ninguna herida sana sin dejar cicatriz", Kimi dejo una cicatriz, una huella en mi que nunca se va a ir, eso lo tenía claro, me guste o no, Kimey iba a estar presente en mi, siempre.
Me acuerdo cuando se fue, me enoje tanto, la odié por dejarme solo, pero después de un tiempo entendí que eran los pasos que tenía que seguir hasta llegar a la calma, y mil veces repetí la frase de esta canción pensando en ella "mi única defensa es explicarte este mal entendido, dame otra oportunidad y juro querrás envejecer conmigo"
Sentí un gusto amargo en mi garganta, su recuerdo estaba tan latente en mí o de eso me di cuenta el sábado pasado cuando la volví a ver, tengo claro que hoy elijo a Guille sobre todo, pero una parte de mi le pertenece a Kimi y eso nadie lo va a cambiar.
Aunque yo también me pregunto y pienso que "es algo ilógico estar con otra persona y preguntarnos como hubiese sido si te hubieses permitido amarnos"
"Ojalá que cuando rectifiques yo aún esté dispuesto a olvidar el pasado y perdonar que tú no me hayas perdonado y que no hayas notado que te amo"
Cada párrafo, cada palabra golpeaba en mí como si esa canción se escribió en honor a nuestra historia, me llenaba de nostalgia el pensar que hubieses pasado si hubiesemos actuado diferente.
"Quiero seguir vivo sólo para algún día decirte en tu cara que aún te amo, que aún todo puede ser diferente, si nos juntamos y cambiamos este tema por uno que diga, Vivieron felices para siempre" eso también lo pensé mil veces, y no voy a mentir que mil veces desee cruzarla en algún lado, que volvamos tener algún contacto por el destino, pero la vida no quiso y si así tenían que ser las cosas, no me quedo otra que aceptar.
Por mi parte no podía buscarla, me lo había pedido y no podía fallarle en eso también, le tenía que dar su lugar y respetar su decisión, algo que me costó muchísimo, cada día me era más imposible al anterior aguantar las ganas de no salir corriendo a buscarla, pero no lo tenía que hacer.
Lo que la extrañe en su momento no tiene nombre, me dolía extrañarla de esa manera, hubiese hecho lo que sea por volver a abrazarla, besarla, volver a mirar esos ojos que tanto amé.
Pero aprendí a vivir si ella, sabía que iba a poder, y pude, pero lo que no sabía era que volverla a ver después de tanto tiempo iba a despertar algo en mí, algo que no logró captar, algo que me remueve todo lo que en algún momento logré dejar atrás.
—amor te estoy hablando, en que pensás?—dice Guille mirándome fijo sonríendo.
—perdón amor, nada me colgué pensando en unas cosa del viaje—acaricio su mejilla—que me decías?—pregunto para después dejar un beso en su boca.
—que me agarró hambre, si querías que cociné unas milas de pollo o caliento las empanadas de ayer o pedimos algo, como quieras—pregunta acomodándose en mi pecho ya que está encima mío.
—no te hagas mucho problema, calentamos las empanadas y si querés te ayudo a cocinar a la noche así ceno con vos antes de irme—veo como la sonrisa se le agranda
—bueno me voy a calentar eso—me da un buen beso y se levanta de la cama.
Y acá estaba sintiéndome pésimo por pensar en Kimey mientras estoy con Guille, porque no podía controlar las emociones, porque tuvo que volver a remover todo eso que yo ya había dejado atrás.
Entendía que la música siempre es así, por eso es tan única, nos mueve cosas que nos hacen vulnerables, siendo felices o poniéndonos triste, pero ahora no necesitaba esto, Guille no se merece que yo tenga en la cabeza a otra mujer.
—amor ya está—grito Guille desde la cocina
Así que me levanté y fui a sentarme a su lado, la bese sonríendo y empezamos a comer mientras yo buscaba algo para ver.
—acordate que el finde que viene quiero que me acompañes a ver a Caro—habla mirándome
—si amor, es a la noche no?—pregunto y muerdo una empanada
—no gordo a la tarde, a las cinco arranca—asiento—tenes trabajo?
—no, unas fotos pero llegó piola, no te hagas problema que voy a ir—me acercó a besarla
—si no podés no pasa nada amor—me sonríe
—si que puedo hermosa—la vuelvo a besar y seguimos comiendo.
Hace unos días Guille me avisó que la amiga bailaba en no se donde y era algo importante para su amiga y para ella, me pidió si la podía acompañar, claramente voy a ir, aunque este a las corridas.
***
Aaayyyy 😣
Hermosa canción así que escuchen 💖
Sin nada que decir, nos leemos mañana wachiiis 🥰 lxs amo 💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
La realidad que nos une || Trueno || 2da Parte De •Distintas Realidades•
Teen Fiction-para no te vayas-agarre su brazo y la di vuelta hacia mí. Conectamos miradas y esa sensación se hizo presente nuevamente, todo a mi al rededor desapareció, estábamos teniendo una conversación profunda donde no hacían falta palabras y los dos lo sab...