—esta rico amor?—le pregunto a Guille que está sentada en mis piernas de espalda a mí inclinada hacia adelante con los codos en la mesa mientras toma helado muy entretenida.
—ay mi vida, toma—se da vuelta dándome el pote de helado haciéndome reír.
—pense que no me ibas a compartir—digo agarrando el pote
Se ríe negando mientras sigue prestando atención a la película, le devuelvo el pote, y meto mis manos por debajo de su remera para hacerle caricias en la espalda.
Después del día que tuve con Emi, la aparición de Kimey, mi hermano enojado, fue difícil hacer que se le pasé, estar así ahora con Guille me llenaba de paz.
Suspiré, levanté su remera, cruce mis brazos en su panza, me acerque a su espalda y empecé a dejar cortos besos por esa zona.
—sabes una cosa—dije mientras seguía con los besos
—no, que cosa?—contesto ella
—no te das una idea de la paz que me brindas—solte sonríendo sobre su piel
—amor—contesta y se para dándose vuelta y a horcajadas acomodarse de nuevo en mis piernas pero está ves de frente—vos me das paz y estar así me hace tan bien—me abraza del cuello y deja un hermoso beso en mis labios.
Sin decir nada la abrazo aferrandola más a mí, apoyo mi cabeza de costado en su pecho y respiro profundo.
—le pasa algo más a mí facha que está así de tiernito?—pregunta haciéndome sonreír
—el facha se siente muy bien con su minion—contesto
—amor dale no me digas así, no seas malo—se queja y me separo
—enana en serio que me siento muy bien con vos, por ahí hay veces que no soy muy demostrativo, pero vos me haces bien amor, no quiero que dudes de eso, no quiero que pienses que esto es algo así nomás, porque no lo es—hablo sin pensarlo mirándola a los ojos, creo que esto es una explicación más para mí que para ella.
—ay Mateo dale—dice mordiéndose el labio y me río—vos también me hace muy bien mi amor, y no dudo de nada si es con vos—me agarra las mejillas y se acerca a besarme.
Estos momentos así de intensos pasaban cada tanto ya que yo no soy demostrativo y ella es media igual a mi en ese sentido, pienso que por eso congeniamos bien, somos parecidos en muchas cosas, como pensamientos y eso es lo que logra que nos llevemos tan bien.
Le saco la remera entre miradas cómplices y sonrisas, me paro con ella a upa y camino hasta su pieza, lo que sucedió después no hace falta explicar, cariño hay de sobra, no era solo sexo, y de las dos partes se notaba, esto iba más allá del título que no tenemos, del estar o no enamorados, lo importante es que hay sentimientos y los demostramos.
—amor—dice mientras está con su cabeza en mi pecho haciendo figuras con sus dedos en mi panza.
—que pasa?—pregunto acariciando su espalda desnuda
—no sentís que todo está yendo demasiado bien? Osea me encanta, lo disfruto mucho, pero a veces por ahí me da un poco de miedo—gira la cabeza para mirarme—yo sola me siento así?—pregunta y sonrío negando.
—cuando te conocí estaba totalmente negado a estar con alguien, a compartir mi vida nuevamente con alguien, sentía que no iba el amor conmigo, me daba miedo volver a abrirme con una mujer y después terminar lastimado, pero sabes que pasó?—niega mirándome con atención—apareciste vos, una rubia enana hermosa que de a poco empezó a llenar de alegría mi vida, y sin darte cuenta me ayudaste a cambiar de pensar, me brindaste confianza, me sacaste los miedos y acá estoy, hace ya unos siete meses no?—pregunto y asiente—hoy no siento miedo si es con vos y si algo aprendí en mi vida es que las cosas van demasiado bien porque somos nosotros los que hacemos eso, nosotros somos responsables de cómo manejar nuestro caminó, y vos y yo lo piloteamos re piola mi amor, por eso van las cosas demasiado bien—la veo con una enorme sonrisa, apoyo mi mano en su mejilla y me acerco despacio a dejar un corto beso en sus labios.
—te quiero tanto mi amor—dice subiéndose arriba mío para seguir con el beso tranquilo, sin intención de nada, disfrutando el momento que generamos juntos.
[•••]
Y acá me encontraba con Guille abrazada a mí mientras dormía y yo mirando la pantalla del celular leyendo una y otra vez su nombre en mis contactos.
Nunca la había eliminado, si había eliminado nuestro chat, fotos, videos y esas cosas, pero su contacto jamás, fue todo un reto para mí tenerlo ahí y aguantar las ganas de hablarle, pero no lo hice y ahora me estaba maquinando mal si hacerlo o no, si estaría bien que lo haga, si estaría bien que no lo haga.
Eran las dos y media de la madrugada, es sábado así que me supongo que Camilo estaba despierto y era con él único que podía hablar de ésto, así que entre a su chat y le escribí.
Mateo
Ey gatito estás?Ñeri
Sí amigo, que pasó?Mateo
Es largo pero hoy la vi a Kimey en el club, Emi estaba conmigo, el enano se puso super feliz no sabes amigo, quería que venga con nosotros pero ella claramente no, o que se yo, cuando nos estábamos yendo me llamo y me tiro "sigo teniendo el mismo número de antes" pero dijo para que pueda ir a pasear otro día con Emi.Ñeri
La suerte que manejas boludo! Y ahora no sabes si hablarle o no?Mateo
Claro, y si la cago?Ñeri
Porque la cagarías? Ella lo puede ver a Emi sin vos tranquilamente. Aparte si te tiro la de pasear con el enano, háblale cuando esté Emi y que le mande audios él y listo te desligas, pero ahora es distinto si lo que no sabes que hacer es si hablarle vos o no.Mateo
No se que hacer amigoÑeri
No te quedas con ganas de nada ñeri, lo hablamos mil veces, es mejor hacerlo y que se vaya todo al carajo a quedarte con la duda de que hubiese pasado, al final se merecen una conversación sana.Mateo
No se si quiero hablar de lo que pasó.Ñeri
Pero le querés hablar?Mateo
Estoy quemadoÑeri
A mi no me la careties broMateo
Quiero hablarleÑeri
Entonces hacelo boludo y deja de ser tan cagón, y ahora déjame dormir que estoy hecho mierda!Mateo
Dale gil, descansa y cuidame eso!Ñeri
Chau gato!***
Buenas wachis!!!
Yo no voy a decir nada 🤭
ESTÁS LEYENDO
La realidad que nos une || Trueno || 2da Parte De •Distintas Realidades•
Novela Juvenil-para no te vayas-agarre su brazo y la di vuelta hacia mí. Conectamos miradas y esa sensación se hizo presente nuevamente, todo a mi al rededor desapareció, estábamos teniendo una conversación profunda donde no hacían falta palabras y los dos lo sab...