•Mateo•
—que añito vamos a cerrar eh—le digo a mi viejo feliz.
—a full vas a estar, tenés muchas fechas—me da unas palmadas en el hombro
—tenemos viejo—contesto yendo a buscar mi celular que no deja de sonar.
Es el grupo de wsp de los pibes, no lo abrí, estaban arreglando para jugar al fútbol el finde y sinceramente estaba hecho mierda, venía durmiendo super mal así que los findes que tenía libres los aprovechaba para dormir a full.
—el enano viene este finde?—le pregunto a mi viejo
—sí, el viernes viene, por?—pregunta con los ojos en el celular
—lo extraño al gil—contesto riéndome.
—él también seguro, si cuando está acá está atrás tuyo todo el tiempo—contesta, solo asiento sin decir nada.
No me podía quejar, estoy en mi mejor momento, viviendo de lo que amo, de mi sueño, saque mi primer disco que por suerte esta sonando en todo el mundo a full.
Tengo laburo para rato, estoy con mi gente, encontré mi camino en la música que fue lo que me salvó la vida.
Pero como todo tiene su pro y su contra, la contra que más me costó hasta ahora, es alejarme de mi hermano por así decirlo, antes lo cuidaba yo todos los días, vivía conmigo y pasábamos todo el tiempo juntos, ahora las cosas cambiaron, él vive con mi vieja, ya que por la cantidad de viajes que tenemos con mi viejo, no podía estar acá, me sentí mal, un poco egoísta pero lo hablé con él y lo supo entender, eso no quiere decir que no lo vea, nos vemos todas las veces que puedo, aunque no es lo mismo.
Por otro lado, hoy en día puedo brindarle muchísimas cosas que antes no, aunque lo material es segundo plano pero se que en su momento me costaba un huevo poder darle algo, nunca alcanzaba y siempre tenía que esperar, hoy no, hoy trato de que no le falte nada, a nadie de mi familia.
Camilo, mi mejor amigo hoy es mi segunda voz y va conmigo a cada viaje, se sube en cada escenario, es mi mano derecha, mi hermano, disfruto tanto poder tenerlo, se lo merece, estuvo conmigo en las buenas pero sobre todo estuvo en las malas, nunca me dejó tirado y eso lo valoro mucho.
Mi viejo se convirtió en mi manager, maneja toda mi carrera y como me conoce mejor que nadie, confío ciegamente en él.
Mis productores musicales, y todo el equipo que hoy labura conmigo, son mi familia, y eso se siente en cada proyecto que hacemos juntos, no hay nada mejor que trabajar así.
En estos tres años me aleje de mucha gente y como siempre digo, quedan los reales, esos que ni ahí me dejaron morir.
Y también está Yanina, que pendeja que me hizo las mil y una pero siempre la tengo presente, porque más allá de todo el mambo que pasamos, ella estuvo ahí cuando nadie creía en mí, y nunca le voy a tener rencor, todos nos equivocamos al igual que yo, y no soy quien para juzgar.
Pero también tengo que admitir que prefiero tenerla presente en pensamientos nada más, es buena piba pero no quisiera que la volvamos a cagar, no la quisiera lastimar una vez más diciéndole que nunca más vamos a volver a ser lo que fuimos cuando estuvimos juntos, yo no le puedo dar el amor que ella busca en mí.
Ahora debe estar anda a saber en qué parte de Europa, hace un año no la veo, según ella necesitaba tomarse un año sabático y como plata no le falta, se fue a recorrer Europa sola, hablamos cada tanto pero hasta ahí.
Recuerdo que cuando paso lo de Kimey, ella hablo conmigo para que intentemos una vez más, no había nada que intentar, yo estaba en otra y ya no sentía nada por ella, dejo de cuidar a Emi, y desapareció como solía hacer siempre, unos meses después volvió y todo como si nada.
Me acuerdo que cuando volvió me dijo que uno siempre regresa a los lugares donde fue feliz, aunque a veces confundimos dolor con felicidad, esa noche nos besamos, estuvimos juntos por última vez y así cerramos nuestra historia, como empezamos.
Aunque me sentí mal, porque yo no había superado a Kimi en ese momento, y no voy a mentir que esa noche Yanina fue un desquite, algo de lo que me arrepentí por qué al final ella tampoco tenía la culpa de mi mierda y aunque se lo dije tratando de no lastimarla, le dolió pero entendió que nunca más íbamos a ser lo que fuimos al principio.
Kimey fue y es esa persona que aunque hoy ya dejó de ser un pensamiento fuerte, me sigue haciendo sonreír cuando por alguna boludez se me cruza por la mente.
Dejo mucho en mí, y aunque en el momento que se fue la odié porque me lastimó tanto, nunca voy a decir que me arrepiento, si volvería el tiempo atrás, y la vuelvo a conocer, estaría una vez más con ella.
Aunque manejaría las cosas de otra manera, hoy estoy cambiado, me pasaron cosas en este tiempo que me hicieron cambiar la mente, en ese momento actúe con bronca, hoy si estoy así escribo y pienso antes de actuar.
Ella me hizo sentir amor, me mostró la vida de una manera diferente, me sostuvo la mano y fue mi apoyo en un momento de mi vida tan horrible, creyó en mí y me dio ese empujón que necesitaba, ese golpe de felicidad.
Nunca más la volví a ver después de ese día que le pedí que se vaya de mi casa, nunca más supe nada de ella y tampoco la busque, me había pedido que no la busque y lo cumplí.
A veces tenemos que entender que no todos vamos a ser el libro completo, algunos somos solo un capítulo y está bien, si lo sabes disfrutar.
Hoy Kimey es mi pasado, y también fue la inspiración de mis letras, por que cada canción que escribo tiene algo mío, algo de lo que viví, de lo que pase a lo largo de mi vida, y ella fue un capítulo, no podía faltar.
Siempre deseé que le haya ido bien, que haya podido cumplir su sueño o que lo esté cumpliendo, aún recuerdo como le brillaban los ojos cuando me hablaba del baile, ojalá que hoy siga siendo así pero no por hablar, sino por hacer su sueño realidad.
Ella me había pedido que le prometa que iba a cumplir mi sueño y juro haber pensado en ella cuando se me fueron dando las cosas hasta lograr todo lo que logré, ojalá algún día la vida nos vuelva a cruzar así poder decirle que cumplí la promesa y que pensé en ella, sin ninguna mala interpretación, Kimi fue una hermosa persona conmigo, y así la recuerdo, sin rencor, ni dolor.
***
Ay Mateo mi chiquito creció tanto 🥺 lo amo 🥰
Y acá se va el segundo 🤭 gracias por el amor que le están dando y esto recién empieza 😏
Antes de despedirme quiero agradecer a mi Agoslinda Agosmedinss que me ayudó con la portada, se encargó de conseguirme una imagen perfecta para el resultado final 😍 sabes cuánto te amo mija, gracias por tanto siempre 💖
Y a usted doña MateoPalaciosss que se encarga de destrabarme cuando me enredo con el hilo de la historia, me da su punto de vista y lo más importante es que tolera mi intensidad cada día 🥺 la amo doña, gracias por todo 🥰💖
Ahora sí wachis, nos leemos mañana (extrañe mucho escribir eso 🥺) lxs amo muchísimo 🥰💖
ESTÁS LEYENDO
La realidad que nos une || Trueno || 2da Parte De •Distintas Realidades•
Genç Kurgu-para no te vayas-agarre su brazo y la di vuelta hacia mí. Conectamos miradas y esa sensación se hizo presente nuevamente, todo a mi al rededor desapareció, estábamos teniendo una conversación profunda donde no hacían falta palabras y los dos lo sab...