Segundo capítulo

213 15 0
                                    

(Espero que os este gustando) jajaja saludos xdxd

Despues de despedirme de mi hermana e irse , yo fui a mi clase. Me tocaba a primera hora historia del arte, la verdad es que no sabia muy bien que queria ser de mayor, la prensa siempre me lo esta preguntando y yo no se que responder. Mi hermana Emma quiere ser cantante, ella canta muy bien, yo también pero no tan bien como mis padres. Estuve pensando en ser actriz, no estaría nada mal, pero sinceramente aun no lo tengo muy claro. 

Las clases durante todo el día estuvieron aburridas, salí del instituto y como mi hermana tenía clases de piano yo me fui al estudio de mis padres.

*Llegando al estudio*

__: ¡Hola Papas!....Papas? Papas? 

Niall: Ahora vuelven - dijo riéndose 

__: Niall! - fui a abrazarle - ¿Cómo estas? 

Niall: Muy bien, cansado de la gira pero ya estoy de vuelta. ¿tu como estas?

__: Bien... pero.....

Niall: ¿que te pasa? 

__: te echaba mucho de menos - dije triste

*Niall no dice nada y la va abrazar directamente*

Niall: yo también tonta, si no tuvieras instituto te vendrías conmigo a todos lados.

La verdad mi relación con Niall era de lo mejor era como una relación de amigos/hermanos, Niall me importa mucho, y me lo quiero mucho, me ayuda mucho en todo y siempre esta ahi para apoyarme. También me cuenta cosas de cuando mis papas eran jóvenes.

*Harry entra por la puerta algo despeinado*

Harry: Hola hija ¿que haces aqui? ¿no tenias clases?

__: Papa eres un despistado, las he acabado hace media hora, porque vas tan despeinado? - dije riendome.

*Louis entra al estudio*

Louis: Hola hija, ¿que tal el instituto?

*Yo y Niall nos miramos y reímos*

Louis: ¿Que pasa? - dijo confuso

__: Nada nada...  Me ha ido bien papa, como siempre, clases aburridas.

Niall: Bueno se me hace tarde.... El sábado __ quieres venir a comer unas pizzas conmigo y Liam vamos a ver una peli. Bueno si Harry y Louis te dejan claro.

__: Por mi vale, ¿Papas? 

Harry: ya lo hablaremos, pero seguramente si.

Louis: si ya lo hablaremos __.

Niall: adios chicos , adios __ 

__: adios Nialler :)

Harry y Louis: adiosss irlandés

Despues nos fuimos a casa a cenar, papa Louis paro en Nandos para coger comida para llevar. Al llegar estaba Emma esperando y cenamos todos juntos, siempre con bromas y risas.


La Familia StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora