Jake: ¿Por que vino tanta gente?
__: no se, estábamos en la parada del autobús hablando tranquilamente y vino la prensa a hablarnos.
Emma: Y despues vino muchísima gente a pedirnos fotos, videos etc..
__: Si y encima el autobús no venia.
Jake: Bueno ya os he venido a buscar ahora os dejo en el instituto, ya llame al instituto para informar de que llegaríais tarde y vuestros padres ya también lo saben.
Jake es muy majo siempre nos ayuda con cada problema que tenemos, ya se que alfinal es su trabajo pero siempre se lo agradecemos.
Emma: Muchas gracias Jake
Jake: Denada
__: Gracias Jake
Llegamos al instituto y nos bajamos y fuimos a clases, las clases pasaron bastante rapido ya que hoy llegamos mas tarde y hicimos menos clases.
Emma y yo siempre volvemos por nuestra cuenta, pero yo al salir del instituto la vi con un chico y yo por lo que me imaginaba se que era Mike.
__: ¿¡Que?! - vi a Emma besarse con Mike
Emma me vio y vino hacia a mi con Mike juntos de ¿! DE LA MANO?!
Emma: Hola hermanita - dijo Emma bastante contenta
Mike: Hola.... tu ¿tu eres __ la hermana de Emma no?
__: Si, ¿y tu Mike no?
Mike: Si, encantado de conocerte
__: Igual
Emma: Bueno ya lo has visto __, no hace falta que finjas, eso si aun no se lo diré a los papas quiero esperar mas tiempo ¿puedo confiar en ti?
__: Si , pero.... que paso con lo del...
Emma: ¿Lo del movil?
__: Si.....
Mike: Me lo acabo contando, no me importa la verdad, me importa que este bien. Sinceramente me la suda el movil que tenga y joder __ quiero mucho a tu hermana.
*Yo reí*
Emma: Bueno me voy a ir a casa de Mike a estudiar con Hanna y July.
__: vale, tranqui yo te cubro.
Emma: Tranquila los papas me han dejado.
__: Osea ellos se están pensando lo de ir yo a casa de Niall el sábado, y a ti te dejan ir a casa de Mike. ¿Saben que es tu novio?
Emma: No lo se, yo no se lo he dicho pero se lo deben ya de imaginar.
__: ¿Y Louis no se ha puesto celoso? - dije extrañada.
Emma: No, parecía muy natural. Bueno últimamente tiene mucho trabajo, alomejor no le ha prestado mucha atención, y papa Harry escucho hoy nuestra conversación asi que....
__: Bueno, yo me voy para casa, nos vemos después.
Emma: Adiós.
Mike: Adiós __
Me fui hacia casa. Alomejor haveis notado que no quedo mucho con mis amigas y amigos, pero eso no quiere decir que no tenga. Tampoco tengo muchos pero los que tengo son verdaderos, los otros solo me quieren por el interés. Mi mejor amigo es Niall si, Niall James Horan como ya podéis ver. También me llevo muy bien con Liam Payne y Zayn Malik.
(Siento que sea tan corto pero estoy muy ocupada últimamente. Muchas gracias)
ESTÁS LEYENDO
La Familia Stylinson
Fanfiction¿Como seria tu vida si fueras la hija de los famosos Harry Styles y Louis Tomlinson? Tu vida esta apunto de cambiar. Una adolescente de 15 años normal que le queda todo por delante por conocer. Quédate a mirar esta historia.