Emma: Me fui de casa de Mike porque era un coñazo __.
__: ¿Pero vosotros no estabais saliendo? - pregunte extrañada
Emma: Si, pero no se, es raro. Pero bueno sigue, ¿De que me querias hablar de el?
__: Vale.... - dije incomoda.
Emma: ¿Qué ha pasado? ¿Te gusta?
__: ¡Claro que no! Es un capullo, pero capullo en letras grandes C-A-P-U-L-L-O.
Emma: ¿Y entonces que problema tienes con el?
__: Haber el no me lo ha dicho, pero lo ha insinuado - dije nerviosa.
Estaba muy incomoda en aquel momento, ya que no queria poner triste a mi hermana por muy cabreada que estuviera con ella en ese momento, pero creo que merece saber-lo.
Emma: ¿Puedes ir al grano? Hoy no estoy de humor, me he enfadado con los papas por una tontería y ahora estoy castigada mas tiempo seguramente.
__: Yo creo que si bajas a hablar con ellos se arreglara todo Emma. Los papas te quieren mucho a pesar de todo.
Emma: Esta bien lo hare, ¿pero me puedes contar que ha pasado?
__: Cuando no sabíamos donde estabas fui a llamar a Mike porque lo ultimo que sabia de ti era que estabas en su casa.
Emma: aja ¿Y que paso?
__: Entonces me dijo que te habías ido hace rato de su casa, y yo me puse muy nerviosa.
Emma: Muy típico de ti, perdón continua.
__: Entonces le dije que si me podía ayudar y me dijo que no, que tenia que ayudar a sus padres, y yo le dije que si de verdad te quisiera estaría ayudando a buscarte, y me dijo que me callara que era una niñata. A mas me dijo que la gente solo se te acercaba por la fama asi que insinuó que estaba contigo por la fama y el dinero - Sentí un peso quitado de encima al acabar la frase.
Se sentía un silenció MUY incomodo hasta que Emma habló:
Emma: Me sabe mal - dijo triste.
__: ¿El que te sabe mal? - pregunte.
Emma: Que haya perdido el tiempo con un chico como el - dijo triste.
__: Pero Emma no lo has echo publico a mas ni llevabais semanas, tranquila encontraras a alguien mejor.
Emma: Gracias __ - Me abrazo fuerte.
__: Y tengo una venganza que podemos hacerle.
Emma: ¿Enserio?
__: Si, si
*Se lo cuento en la oreja*
Emma: ¡Si! Claro que lo vamos hacer.
__: Es que tengo muy buenas ideas.
Emma: Voy a hablar con los papas y pedirles perdon.
*Emma baja a hablar con los papas*
Me fui a dormir, ya que estaba muy cansada y mañana no dormiría porque estaría en casa de Niall haciendo maratón de películas junto a Liam.
Al día siguiente me levante y baje a desayunar, ahí encontre a Papa Harry que había madrugado para componer canciones. Cuando lo vi estaba tocando el piano.
__: Que bonito ¿Es una nueva canción o solo estabas practicando?
Harry: ¡Buenos dias! Pensaba que aun dormíais todos y si es una nueva canción, me desperté a la madrugada y me vino la inspiración y decidí ponerme en el piano, aun solo tengo la melodía pero mas o menos ya voy sabiendo que voy a escribir.
__: Me haces spoiler porfis - le suplique.
Harry: No porque es una sorpresa para mi Lou.
__: Entonces es para papa, jajaja te pille papa - dije riéndome.
Harry: Me haces sacar información __, ves a desayunar, pero quedan pocos cereales no te los comas todos que si no ya ves como se pone Lou.
__: Vale papa.
Me fui a la cocina y saque un bol y me puse unos pocos cereales con leche, mientras desayunaba estaba con el movil respondiendo mensajes de fans de mi cuenta y dándole like a edits míos.
*Entra Harry en la cocina*
__: Papa, me enamoro de los edits que hacen mis fans.
Harry: ¿Puedo ver algunos? - pregunto con curiosidad.
__: Claro mira.
Estuve desayunando junto a mi padre Harry un buen rato, ya que los findes de semana teníamos mas rato para hablar y ponernos al día.
__: ¿Qué paso alfinal con Emma? - pregunte.
Harry: Se disculpó con nosotros y tuvimos una buena charla. Alfinal papa Louis y yo decidimos no castigarla, pero creo que ha aprendido la lección.
*Louis entra a la cocina*
Louis: ¿Me habrás dejado cereales no?
__: Si tranquilo papa, y también hay una cosa que se llama compartir - me rio.
Louis: Podrias desayunar aguacates en vez de comerte mis cereales ¿no?
*Harry se rie*
Louis: Tengo razón amor, comeros los fucking aguacates y me dejáis los cereales para mi.
__: Pero tampoco me voy alimentar de aguacates todo el día.
Louis: Pues tengo una solución.
Harry: ¿Cuál? - se rie.
Louis: Dejamos de comprar aguacates y compramos mas cereales.
__: Oye que a mi me gustan los aguacates.
Louis: Hija reconoce que los cereales son mejores que los aguacates.
__: No lo se - dije riéndome.
*Emma entra a la cocina*
Emma: ¡Buenos dias! ¿De que estais hablando?
Harry: Nada, están haciendo un debate de cereales y aguacates.
Louis: No solo son cereales a secas Harry, son de los mejores desayunos.
Emma: A mi lo que me gusta por las mañanas es el Nesquik.
Louis: Otra cosa que también esta muy buena __.
__: Me ha quedado claro papa.
Louis: Muy bien, voy a ir hacer ahora la compra.
Harry: Ten te doy la lista.
*Harry le da la lista a Louis*
__: Espera papa.
Louis: Dime.
__: Compra aguacates - dije riéndome.
Louis: Fucking avocados.
*Louis se va*
Harry: Como te gusta llevarle la contraria a Louis __.
__: Pero lo hago de broma, aunque en verdad me gustan los aguacates.
Emma: Con tostadas es lo mejor.
__: Correcto.
Harry: Suerte que Lou se ha ido a comprar.
*Emma y yo nos reímos junto a Harry*
ESTÁS LEYENDO
La Familia Stylinson
Fanfiction¿Como seria tu vida si fueras la hija de los famosos Harry Styles y Louis Tomlinson? Tu vida esta apunto de cambiar. Una adolescente de 15 años normal que le queda todo por delante por conocer. Quédate a mirar esta historia.