Pasaron ya semanas y mis padres volvieron, yo me quede en casa de Niall hasta el día hoy. Quedaban 2 días para empezar el instituto y Niall hoy se marchaba al Tour. Tenía su primer concierto mañana y estaba muy ilusionado y a la vez triste.
__: No estés triste cariño...
Niall: No te voy a ver en meses...
__: Va a ser duro, lo sé, pero lo conseguiremos Niall.
Seguridad: Señor Horan, ya tiene las maletas en el coche, es hora de marchar.
*Yo no puedo evitar y empiezo a llorar*
Niall: Amor no llores. No es un adiós es un hasta pronto.
__: T-t-te voy a echar mucho de menos Niall - dije llorando.
*Niall me abraza*
Niall: Yo también mi amor. Te quiero mucho y cuídate, toma mucha agua y estudia mucho y sal con las amigas a divertirte. Y no te enfades con tus padres.
__: Esta bien - dije sacando las lagrimas de mi cara.
Nos dimos el ultimo abrazo y beso y se fue. Harry me vino a buscar en coche.
*Pongo las maletas en el maletero y subo al coche*
Harry: ¿Cómo estas?
__: Bueno... Bien no mucho.
Harry: Te entiendo, cuando tu padre se iba antes de Tour yo también lo echaba mucho de menos.
__: El amor a distancia es una mierda. Perdon por decir mierda es que no estoy muy de ánimos.
Harry: Tranquila... Descansa hoy, mañana si que te pediría que te fueras organizando para las clases.
__: Es que esto es una mierda papa. Se va Niall y encima pasado mañana empiezo clases.
Harry: __ has tenido un verano con mucha gente, ya toca volver a clases. Y lo de Niall te entiendo pero es su trabajo.
*Llegamos a casa*
Subí mis escaleras toda triste y ordene toda la ropa de la maleta organizando todo. Después me fui a dormir.
Al día siguiente me desperté con la música que había en la casa. Y como no venía del cuarto de Emma.
*Toco la puerta de la habitación de Emma*
*Emma abre*
Emma: ¡Buenos días __! - dijo toda feliz.
__: ¡Puedes bajar la música! Gracias - dije de forma borde.
Emma: Es el ultimo día de verano.
__: ¡Pero estaba durmiendo joder!
Emma: Oye a mi háblame bien que no te he hecho nada.
__: Déjame.
Emma: No es mi culpa que tu novio se haiga ido.
__: Emma cállate, déjame en paz.
*Me cierro en mi habitación y me pongo a llorar*
*Recibo un mensaje y voy rápidamente a mirarlo*
Mensaje de Niall: Dentro de unas horas mi primer concierto. ¿Estas bien?
Mensaje mío: Si... Mas o menos bien... ¿Y tu?
Mensaje de Niall: Tengo muchas ganas de hacer el concierto pero estoy triste de que no estés aqui conmigo :(
Mensaje mío: Te echo de menos Niall.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Stylinson
Fanfiction¿Como seria tu vida si fueras la hija de los famosos Harry Styles y Louis Tomlinson? Tu vida esta apunto de cambiar. Una adolescente de 15 años normal que le queda todo por delante por conocer. Quédate a mirar esta historia.