Capítulo 13

77 6 0
                                    

__: Pues no lo se, es extraño ¿no?

Niall: Aunque nos gustamos mutuamente te entiendo que sea extraño, la pregunta es. ¿Porqué hemos tardado tanto en darnos cuenta?

__: Por que eres Irlandés - me río.

Niall: jaja que graciosa - dijo con ironía.

__: Pues yo aqui me voy a quedar la noche, ¿O prefieres que me marche?

Niall: No no, quiero que te quedes. Te he invitado porque queria estar contigo porque eres muy importante para mi.

__: No Niall para.

Niall: ¿Qué pasa? - dijo extrañado.

__: Esto no esta bien.

Niall: ¿El que no esta bien?

__: Esto Niall, yo tengo sentimientos y tu también, pero nos llevamos muchas diferencias a mas creo que a mis padres no les haría mucha gracia Niall...

Niall: Si en verdad no te gusto puedes decirme-lo __.

__: Si me gustas Niall, pero tengo miedo de que si llega a funcionar y después por cualquier cosa rompemos, la amistad se iría a la mierda, ya no seria lo mismo. Y también otra cosa, ¿La prensa como se lo tomaría?

Niall: Si la prensa no acepta nuestra relación que les den.

__: Yo, no se, Niall tengo que pensarlo.

*Cogí mis cosas*

Niall: ¿A donde vas?

__: A mi casa, tengo sueño.

Niall: Te ibas a quedar a dormir aqui.

__: Pero ya no, me voy. Ya hablaremos.

*Abro la puerta de su casa*

*Niall me la cierra*

__: ¿Qué haces?

Niall: ¿Crees que te voy a dejar sola en la calle a las 2 de la mañana con los locos que hay hoy en día por la calle? - pregunto enfadado.

__: ¿Lo haces por mis padres?

Niall: Porque haiga trabajado con tus padres no quiera decir que lo que haga por ti sea por ellos. Eso si tus padres como te vean que has vuelto a las 2 de la mañana sola sin mi, voy a tener problemas.

__: Niall habré la puerta porfabor.

Niall: __ no lo voy a permitir que andes sola. Si te pasa algo..

__: ¿Qué me pase que? - dije enfadada.

Niall: Porfabor __ no te marches.

__: ¿Me puedes llevar tu a casa porfabor o me prestas tu coche?

Niall: __.....

__: ¡Joder Niall! No me lo hagas mas complicado lo nuestro es imposible y cuanto antes lo aceptemos mejor será para nosotros.

*Niall me besa*

Estaba siendo muy cruel con el, pero tenia muchas inseguridades. Yo soy solo una adolescente y Niall es un hombre..... encantador....

*Yo seguí el beso y despues lo abrace* 

Niall: Porfabor no te vayas.. - dijo triste y abrazándome fuerte.

__: No me ire tranquilo...

(Muchísimas gracias a todos por el apoyo)

La Familia StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora