Capítulo 34

51 5 0
                                    

Al día siguiente baje sola a ver a mi hermana ya que mis padres marcharon de viaje hace una semana y queria ver a Emma. Niall se fue al estudio a grabar mas canciones para su disco. Mañana se estrenaba la canción de Forever You y aun no la había escuchado ya que Nialler no me dejaba escucharla.

*Abro la puerta*

__: ¡Hola!

*Emma baja las escaleras*

Emma: ¡Joder que susto __!

__: Yo también me alegro de verte.

*Emma me abraza*

Emma: ¿Cómo estas? 

__: Bien

Emma: ¿Solo bien?

__: Si esta todo bien Emma.

Emma: Bueno haber hace semanas que no tenemos conversación entre hermanas a cara. Cuéntame ¿Qué tal tu y Niall?

__: Bien, estoy bastante bien en su casa. Estoy feliz de estar con el, aunque tenemos problemas de vez en cuando.

Emma: ¿Problemas? ¿En que sentido? - preguntó. 

__: Cosas mías, cosas de el, cosas nuestras...

Emma: ¿Pero esta todo bien ahora?

__: Si, aunque no me gusta su nivel de celos.

Emma: ¿Niall es celoso? 

__: Si bastante, es muy protector, me gusta que lo sea pero tampoco tanto y se cuidarme sola.

Emma: ¿Y no tendríais que tener una conversación?

__: Es que mañana va a sacar mi canción, no quiero desilusionar-lo. A mas las cosas están bien ahora y no quiero estar todo el rato en peleas.

Emma: Ya...

__: ¿Y tu que tal con Rick?

Emma: Rick es lo mejor, lo quiero muchisimo. Cuando fuimos de viaje me lo pase muy bien con el.

__: Me alegra verte feliz hermana - dije con una sonrisa en la cara.

Emma: Y yo también, me alegro de que este bastante mejor las cosas con Niall y tu. Los papas la verdad tampoco se lo tomaron muy mal.... Y a mi me encanta que mi cuñado sea Niall. 

__: Si, pero hay fans suyos que no me quieren mucho con el....

Emma: Entonces no son sus verdaderos fans, si de verdad esos fans apoyarán a Niall se alegrarían de que estuviera feliz con una relación.

__: Si pero no me paran de comparar con gente y contigo y me bajan la autoestima y Niall no le gusta que me afecten tanto esas cosas.

Emma: Niall tiene razón, no tienes porque hacer caso a ese tipo de comentarios. __ hay muchísimos fans que te adoran y no se porque te comparan conmigo. Como si fuera la modelo número uno del mundo - se ríe.

*Me río*

__: Gracias Emma, aunque aveces me enfade contigo gracias por estar siempre.

Emma: Es mi deber como hermana mayor. A mas que tu vales mucho __. Niall tiene suerte de tenerte.

*Abrazo a mi hermana*

Emma: __ ahora llegará Rick y mis amigas. ¿Quieres quedarte con nosotros? -  preguntó toda ilusionada.

__: Emmm.... No se...

Emma: Venga __.

__: Esta bien...

La Familia StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora