Niall: ¿__ estas cansada?
__: Solo un poco, pero si. Mañana ya es domingo y después lunes, no quiero ir a clase, pero lo parte buena es que el lunes voy hacer la venganza.
Niall: __, ¿Qué me he perdido?
__: Nada, que el capullo de Mike solo estaba con Emma por el interés y me voy a vengar junto a Emma.
Niall: ¿Entonces estaban saliendo?
__: Si pero llevaban muy poco.
Niall: Yo ya sabia yo que estaban saliendo...
__: Claro Niall tu lo sabes todo.
Niall: Lo sé - se ríe.
__: ¿Dónde voy a dormir Niall?
Niall: Donde tu quieras, hay dos habitaciones de invitados libres, escoge la que quieras.
__: Gracias Niall, buenas noches.
Niall: Buenas noches __.
*Subo las escaleras y llego a mi cuarto de invitados*
Había sido una noche muy extraña con lo de Liam y después Niall, y lo del beso...
No podía sacar de mi cabeza la escena de yo y Niall besándonos. Es que es perfecto.
*Me cambie de ropa y me fui a la cama*
Despues de rato note que no podía dormir, no se que me pasaba, no paraba de repetirse esa escena en mi cabeza todo el rato.
Me levante y fui a por un vaso de agua, eran ya las 4 de la mañana no había podido dormir nada, lo peor era que se me había ido el sueño.
Intentaba buscar un vaso pero me di cuenta de que Niall los tenia guardados en una estantería, ¿Cuál era el problema? Pues que no llegaba, cogí una silla en silencio porque Niall ya estaba durmiendo y cogí el vaso. Al coger el vaso a la hora de bajar me resbale y me caí.
*El vaso se rompe*
__: ¡Mierda el vaso! - dije en alto.
Niall: ¿Qué es eso? - pregunto gritando desde el piso de arriba.
__: Nada, nada soy yo perdon.
Niall: ¿Necesitas mi ayuda?
__: ¡No! ¡No bajes! - dije preocupada.
*Niall baja las escaleras*
*Niall me ve en suelo con el vaso de cristal roto y la silla en el suelo*
Niall: ¡Joder __! ¿Estas bien? - pregunto preocupado.
__: Si Niall, no vengas porque te cortarás.
*Niall vino igualmente con delicadeza y me ayudo a levantarme*
Niall: ¿Te has echo daño?
__: No, no tranquilo. Solo queria un vaso de agua, pero como esta super alta la estantería tuve que coger una silla.
*Niall me abraza*
__: No podía dormir. ¿Puedo dormir contigo? Es que me siento mejor contigo.
Niall: Claro sube, yo recojo esto y subo.
__: Vale.
*Subí las escaleras felizmente*
Me sentía muy feliz junto a Niall, creo que las cosas si podían funcionar, pero aun no debía contárselo a los papas.
*Niall sube y entra a la habitación*
__: Acepto.
Niall: ¿Qué aceptas? - dijo curioso.
__: Me gustaría intentarlo, pero de momento por privado..
Niall: Cuando tu te sientas seguro lo haremos publico si quieres.
__: Vale.
*Niall y yo nos dormimos abrazados*
ESTÁS LEYENDO
La Familia Stylinson
Fanfiction¿Como seria tu vida si fueras la hija de los famosos Harry Styles y Louis Tomlinson? Tu vida esta apunto de cambiar. Una adolescente de 15 años normal que le queda todo por delante por conocer. Quédate a mirar esta historia.