Capítulo 32

44 5 0
                                    

Pasamos toda la tarde limpiando y como me sobraba tiempo decidí subir arriba a la habitación nuestra a ver los comentarios de mi última foto de Instagram, que era de Niall y yo besándonos. La verdad es que me gusta compartir mi relación con Niall a los fans, aunque no lo enseñamos todo.

*Miro comentarios*

Niallclubfans12: Me encantan. 

__clubdefans: La mejor pareja.

AmoaNially__: Me encantannnnn.

Hateafamosos: Venga porfabor ¿Qué no os dais cuenta que es una relación falsa? Si lo pensáis __ es poca mujer para un hombre como Niall Horan. __ da asco, de verdad no tiene talento, aparte canta mal es mejor Emma. __ no se parece nada a Harry y Louis. Y hace el ridículo con sus Tik Toks ¿Enserio __ tiene fans?

*Después veo muchos comentarios de fans defendiéndome* 

Mis padres siempre dicen que no haga caso a los haters, que siempre va a ver alguien que no le caiga bien. Pero ese comentario me dolió ¿Y si no soy suficiente para Niall Horan?

*Niall entra a la habitación*

Niall: Hola Amor.

*Cierro rápidamente el movil*

__: H-hola...

*Niall me mira extraño* 

__: ¿Tu ya has acabado? - pregunté

Niall: Si ahora venia a decírtelo ¿Estas bien? 

__: Si...si ¿Porqué debería de estar mal?

Niall: ¿Qué me ocultas __?

__: ¿Yo? Nada...

Niall: Justo cuando he entrado has cerrado el movil rápidamente. 

__: Si, era para saludarte. Para prestarte atención.

Niall: Aja..

__: ¡Si te lo digo enserio!

Niall: ¿Qué te preocupa __?

__: A mi nada. Alomejor te preocupa algo a ti - dije a la defensiva.

Niall: Si me preocupará algo __ te lo diría porque yo te lo cuento todo, no como tu.

__: ¿Niall enserio? Te estoy diciendo que todo esta bien, y cuando viene una persona se cierra el movil por respeto hacía esa persona. Ya que es de mala educación estar con el movil cuando te hablan.

Niall: Vale __ - lo dice mientras se marcha de la habitación.

Mierda la había cagado, no se lo quería contar. Y cuando Niall me dice por mi nombre no es que estén muy bien las cosas. 


La Familia StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora