Capítulo 30

49 5 0
                                    

Al día siguiente me levante muy tarde ya que no estaba muy de ánimos. Baje las escaleras que ahi se encontraban mis padres.

Harry: Buenos días dormilona.

Louis: ¿Has dormido bien? 

__: ¿Cómo que si he dormido bien? ¿Creéis que estoy bien? ¡Como voy a estar bien si me habéis destrozado una de las cosas mas importantes de mi vida! Encima me quitáis el movil siendo verano.

*Louis y Harry se quedan callados*

__: ¿Que? Ahora no habláis, ya claro... ya decía yo que tenía razón. Si tanto queréis que Emma y yo seamos felices dejarnos serlo. Hemos crecido papas, ya no tenemos siete años. Cada uno tiene su vida ahora. Vosotros estáis juntos, Emma esta con Rick. Pero no entiendo porque no me dejáis salir con Niall. Lo quiero muchisimo ni os lo llegáis a imaginar, y ahora por culpa vuestra me habéis jodido mi relación con Niall. Quitarme el movil si quereis pero dejarme salir con Niall.

Harry: __....

__: ¡No Harry! __ no, no me vengas con esas joder. Vosotros no sabéis lo rota que estoy por dentro. Porfin encontre a la persona que amaba y vosotros no podeis hacer un esfuerzo de entenderlo. Venga ya vosotros no queréis que sea feliz.

Louis: Si queremos que seas feliz igual que con Emma.

__: Pues si de verdad fuera así estaría con Niall - lo digo mientras subo las escaleras para ir a mi habitación a llorar.

Después de horas en mi habitación llorando alguien llamo a la puerta.

__: Ocupado - dije enfadada llorando.

*Vuelve a llamar a la puerta*

__: Papas no estoy de humor joder... ¡Dejarme en paz!

*Vuelve a sonar la puerta*

*Voy a abrir puerta toda enfadada y llorando*

__: ¡¿Papas que quereis?! - Lo digo mientras abro la puerta.

__: T-tu...Qu-e...

Niall: Hola peque - dijo con su bonita sonrisa en la cara.

__: ¿Qu-e hac-es aq-ui? - Dije sorprendida.

Niall: He venido a verte, tus padres hablaron conmigo y me dijo que discutisteis. Pero han decidido que nos dejan...

__: ¿Enserio? - dije sin creérmelo.

Niall: Si peque ¿Estabas llorando? - dijo poniendo cara de preocupación.

__: Si... Pensaba que n-nu-nunca te volvería a ver - lo dije llorando aun mas.

*Niall me abraza super fuerte*

Niall: Ya esta, tranquila ya estoy contigo otra vez - lo dice mientras que me da besos en la cabeza.

*Harry y Louis entran en la habitación*

Harry: Si que hacen buena pareja... Lo sentimos __ y Niall.

Louis: Si, nos pasamos. Queremos que seas feliz y si eres feliz junto a Niall, pues tendremos que aceptarlo.

*Nos dimos un abrazo todos*

__: ¿Entonces ya podemos hacer pública la relación? 

Harry: Si podéis.

Louis: Si si...

*Harry y Louis se marchan de la habitación*

*Niall esta con el movil*

Niall: Mira Instagram __ - dice contento.

__: ¿Porque? - pregunté.

Niall: Mira - dijo insistiendo.

*Entro en Instagram y me sale publicación nueva de Niall, donde salgo el y yo juntos en un espejo*

Pie de la foto: Queríamos compartir esto ya desde hace muchos meses y porfin llego el momento. Estoy muy orgulloso de estar con una chica como __ Tomlinson Styles o como mas bien la digo, mi amor. Forever you siempre fue escrita para ella y estamos muy contentos con todo lo nuevo que esta por venir. Los queremos mucho. Niall :)

__: ¿Alfinal sacaras Forever you?

Niall: ¿Porqué debería no hacerlo? 

__: No sé...

Niall: Te quiero mucho __. Y me siento muy feliz de haber echo y este paso. 

__: Y yo también.

Mensaje de Alicia: ¿Estas saliendo con el Irlandés? Ya sabía yo cosas...

Mensaje de Elena: Hacéis sinceramente muy BUENA pareja. Felicidades.

Mensaje de Liam: Que tortolitos que sois.

Mensaje de Emma: Ya me contaron los papas. Muchas felicidades __.

Mensaje de Maya: Felicidades __.

Mensaje de Sofia: __ madre mía, pero que bonitos sois juntos. Mi nuevo shipp fav.

Mensaje de Carlos: Que monos sois.

Mensaje de Zayn: Muchas felicidades __ :)

Niall: ¿Todos escribiéndote?

__: Si... Mi movil va a petar.

Niall: Igual que el mío.

__: Ahora ya podemos ser felices.

Niall: Si amor. 










La Familia StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora