Subí muy indignada a la habitación, aparte de que el me había dejado me iba a mandar más y peor... ¡A CASTIGARME! No me lo creía fue culpa de los dos y yo a Niall... ya no se ni que sentía por el.. Peleamos bastante y eso no me gusta, encima es verano y va y me castiga y Emma no esta aqui ni mis padres. Me fui a dormir.
Al día siguiente me levante, Niall estaba en la habitación de invitados, ya que después de todo no íbamos a dormir juntos. Baje a desayunar y me puse un bol de cereales y mientras desayunaba miraba Instagram.
*Veo una foto que ha publicado Emma que esta Emma abrazándose con Rick en una cafetería*
Pie de foto: Te amo mi amor.
Comento: Tortolitos.
*Me río*
*Niall baja las escaleras*
Niall entro a la cocina sin decir nada y yo más bien lo ignore y seguí con lo mío..
*Suena el telefono de casa*
*Niall va a cogerlo*
Niall: ¿Hola?
X: ¡Buenos dias! Le llamamos del instituto que reside vuestras hijas __ y Emma Tomlinson Styles. Preguntaba si se podría ponerse Emma y __.
Niall: Emma no esta, esta fuera de la ciudad ahora mismo.
X: De acuerdo, si esta la señorita __ Tomlinson Styles pásamela.
Niall: Okey, espera un momento. __ es tu instituto ponte.
*Yo me levanto y cojo el telefono*
__: Buenos dias.
X: Hola __ ¿Cómo estas? Soy Anne la secretaria del instituto.
__: ¡Anne! Muy bien ¿Cómo estas tu?
Anne me caía muy bien, alguna vez que llegaba tarde me cubría.
Anne: Te llamaba para informar si te vas a querer apuntar alguna actividad de verano del colegio.
__: No lo se. ¿Cuándo empiezan?
Anne: Dentro de una semana.
__: No lo sé, no creo.
Anne: Creo que se ha apuntado Sofia y Alicia, porque Alicia estudiara otra vez en nuestro instituto.
__: ¿Elena no?
Anne: Me dijo que se lo preguntaría a sus padres.
__: Me lo pienso y te digo.
Anne: Vale adios __.
__: ¡Adios Anne!
*Cuelgo el telefono*
Mientras que Niall hacía ver que no estaba escuchando la conversación lo hacía, estaba con el movil.
Niall: Amo.... Digo __ voy a estar en el estudio todo el día, recuerda que estas castigada y no puedes salir.
*Yo paso de el y sigo con mi movil*
*Niall me quita el movil*
__: ¿Qué te pasa?
Niall: ¿Ahora ya me haces caso? Gracias.
__: ¿Qué quieres Niall?
Niall: No lo repetiré porque se que me has oído perfectamente, te confisco el movil hasta que quiera devolvértelo.
Me estaba empezando a irritar Niall de mejores amigos a novios y ahora a que sea el peor.
__: ¿Y que vas hacer? ¿Dejarme aqui en casa todo el día? Eso no se puede hacer me tiene que dar el aire.
Niall: Pues te vienes conmigo.
__: No gracias - dije con cara de asco.
Niall: No era una petición, era una orden.
__: Que no Niall.
*Niall me coge y me lleva hasta el coche*
__: ¡Bájame ahora!
*Niall abre la puerta del copiloto y me deja en el asiento*
__: Gracias - dije enfadada.
*Niall se río y se sube al coche*
*Se pone el cinturón*
__: ¿Puedo saber de que coño te estas riendo de mi? - dije muy enfadada.
Niall: __ ponte el cinturón.
__: No lo voy hacer, no quiero pasar el día contigo. Para eso me quedo en casa.
Niall: __ porfabor ponte el cinturón.
__: Puto pesado *susurre mientras me ponía el cinturón*
Niall: Te he oído __.
__: ¿Y a donde vamos? - pregunté curiosa.
Niall: Al estudio, tranquila ahí te dejaré el movil.
__: Gracias..
*Llegamos al estudio*
El estudio de Niall era muy bonito, tenia muchos instrumentos sobre todo guitarras, con una sala de descanso y de producción.
*Niall me da el movil*
Niall: Sientate.
*Yo me siento y empiezo a mirar el movil*
Judith: ¡Hola Niall! Un gusto conocerte me han hablado mucho de tu música espero poder ayudarte con las próximas ediciones de las canciones mientras tu productor esta de viaje.
Niall: Encantado de conocerte Judith.
*Niall le da la mano*
*Pero Judith le abraza*
Judith: Perdón es que en su época fui directioner.
Niall: No pasa nada, vamos a empezar ¿No?
*Judith se acerca a mí*
Judith: Que ilusión siempre estuve creyendo en Larry, un gusto __.
__: Igualmente...
Judith: Niall vamos a ponernos a trabajar.
Judith estaba hablándole muy cariñosamente a Niall y Niall no se daba ni cuenta, me estaba ya poniendo de los nervios. Tenia aun sentimientos por Niall.... No sabia que hacer, tampoco queria llamar la atención para ser pesada pero.... ¿¡Y SI SE ENAMORAN Y ACABAN JUNTOS Y SE CASAN Y TIENEN HIJOS Y YO ME LO HE PERDIDO POR UNA ESTUPIDEZ!? Tenia que hacer algo no se el que.. Habíamos estado todo el día en el estudio y eran las 7 de la noche y estaba cansada.
__: Niall...
ESTÁS LEYENDO
La Familia Stylinson
Fanfiction¿Como seria tu vida si fueras la hija de los famosos Harry Styles y Louis Tomlinson? Tu vida esta apunto de cambiar. Una adolescente de 15 años normal que le queda todo por delante por conocer. Quédate a mirar esta historia.