(Espero que os este gustando, la verdad es que estoy muy emocionada y perdonar si no soy muy buena escribiendo o expresándome estoy empezando e intentare mejorar)
Emma: Mike... es un compañero.
__: ¿!El que te gusta?! - dije sorprendida
Harry: ¿Cómo que te gusta alguien? De verdad que no me contaís nada.
Emma: __ eres una chivata, no te contare nada mas.
__: Perdon se me ha escapado.
Harry: Emma nos tendrás que contar mas a Louis a mi, se que estamos ocupados con los nuevos discos. Pero eso no quita que dejéis de contarnos cosas. __ y Emma podeis confiar en papa Louis y en mi. Aunque papa Louis es algo mas celoso que yo, pero Emma tu ya eres bastante mayor, solo te digo que como Mike te haga algo...
Emma: Papa tranquilo, Mike es buen chico y muchas gracias por confiar en mi *Emma abraza a papa Harry*
Harry: Eso si __ esta muy chikita aun - dijo riéndose
Yo me reí y baje las escaleras para dar los buenos dias a papa Louis
Louis: Buenos días __, ¿Cómo has dormido?
__: Muy bien papa, ¿y tu?
Louis: Muy bien, hoy tengo tres entrevistas por la tarde/noche asi que cuando llegues a casa seguramente no estare.
__: ¿Papa Harry tiene algo hoy?
Louis: No, hoy va al estudio, esta haciendo nueva música.
Papa Harry y Louis siempre están ocupados, pero los quiero mucho.
Louis: Venga __ vas a llegar tarde a clase.
*Emma y Harry bajan las escaleras riéndose*
Louis: Buenos dias Emma - lo dice mientras va directo a abrazar a papa Harry.
*Harry besa a Louis*
Harry: Buenos dias Lou.
Emma: __ vámonos que llegaremos tarde.
__: Adios papas - les di un abrazo y Emma también y nos fuimos a la parada del autobús.
Estaba caminando con Emma hablando de nuestras cosas, mirando videos de Tik Tok hasta llegar a la parada del bus.
Emma: ¿Has visto el nuevo Tik Tok de Liam?
__: Si alfinal Liam va a bailar mejor que yo. - dije riéndome.
Emma: Liam es el nuevo Charli D'amelio pero en chico.
Nos reímos juntas hasta que llego a alguien a hablarnos con una cámara y micro.
X: ¡Hola Emma y __ Tomlinson Styles! ¿Cómo estais?
A papa Harry y Louis no les gusta que hablemos mucho con la prensa, ya que nuestros padres quieren que llevemos una vida normal y corriente y que cuando seamos mayores decidamos que queremos hacer. Emma casi siempre responde por mi, ya que a veces se me olvida como tengo que hablar con la prensa y como ella es la mayor pues ella me ayuda.
Emma: Muy bien gracias por preguntar, ¿y tu?
X: Muy bien he visto rumores de que Harry Styles esta en el estudio haciendo nueva música ¿es cierto?
Emma: Perdone es que estamos esperando el bus y vamos con prisa.
X: ¿__ los rumores son ciertos? Tu que seguramente ya habrás escuchado la nueva música ¿Qué tal? ¿Crees que les gustara a los fans?
El autobús no venia y yo me estaba empezando a estresar, ya que empezaron a venir mas de la prensa y muchas fans a pedirnos hacer Tik Toks, fotos , videos saludando y preguntándonos cosas sobre nuestros padres.
*Emma cogió el movil y llamo a nuestro guardaespaldas Jake*
Emma se fue para un rincón cuando Jake respondió, no oía muy bien la conversación porque había mucha prensa y fans. Pero era sobre algo de que nos vinieran a buscar, que el bus no venía y que nos fueran a buscar. Emma volvio despues y empezó a decir que nos dejaran en paz, que os queríamos mucho pero que no responderá nada sobre Harry y Louis ni de nuestra vida personal.
Jake llego con los de seguridad y nos fuimos al coche.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Stylinson
Fanfiction¿Como seria tu vida si fueras la hija de los famosos Harry Styles y Louis Tomlinson? Tu vida esta apunto de cambiar. Una adolescente de 15 años normal que le queda todo por delante por conocer. Quédate a mirar esta historia.