Séptimo Capítulo

117 10 0
                                    


Al llegar la noche me fui a duchar y cuando salí me puse hacer Tik Toks y me aprendí nuevos bailes.

Harry y Louis llegan*

Louis: ¡Hola __! - dijo muy feliz.

__: ¡Hola papa! - fui a abrazarle.

*Harry se nos queda mirando y me separo del abrazo de mi padre*

__: ¿Qué pasa papa? - dije extrañada.

Harry: no, no pasa nada entiendo que Louis sea mejor que yo, pero me podrias dar también a mi un abrazo ¿no?

*Yo no dije nada y fui a abrazarlo super fuerte*

Harry: solecito tu también me podrias dar un abrazo ¿no? - pone cara de perrito abandonado.

*Louis va a abrazarnos y besa a Harry*

Harry: ¿donde esta Emma? - pregunto papa Harry.

__: Cuando la vi por ultima vez me dijo que iba a casa de Mike.

Louis: Si, eso ya lo sabemos. Pero le dijimos aqui a las 6:30 de la tarde ¡Y son las 8:00 de la noche! - dijo Louis muy enfadado.

Harry: Tranquilo Louis, ahora la llamo y veamos que pasa. Alomejor se le abra pasado. - dijo Harry intentando de traquilizar a Louis.

Louis: No creo que se le haiga pasado, ella no es __ ,Harry esta en la edad rebelde.

__: Papa yo también estoy en la edad de ser rebelde. 

Louis: Si __, pero tu no eres como tu hermana, encima esta con Mike. Como ese Mike le haiga echo algo lo mat.... - Harry lo interrumpió.

Harry: Amor el TPWK porfabor.

Louis: perdon, perdon...

Harry: No coge las llamadas.. - dijo preocupado.

Louis: Voy a llamar a la policía. - dijo super seguro de si mismo.

__: ¡Papa por dios que esta con Mike y sus amigos!

Louis: ¿Y que? Como si esta con el chico mas millonario del mundo __ eso no importa, ¡puede ser que le haiga pasado algo!

En aquel momento note la verdadera desesperación de Papa Louis, miraba a Harry y también se le veía muy preocupado. Decidí subir las escaleras y encerrarme en mi cuarto y llamar a Mike.

*Mike respondió*

Mike: ¡Hola __!

__: Mike dime porfabor que Emma esta bien - dije super preocupada.

Mike: Estuvo con nosotros hasta las 6, dijo que tenia que marcharse, que sus padres le dijieron que sobre esa hora tendría que estar en casa.

__: ¡PUES MIKE AQUI NO ESTA Y MIS PADRES ESTAN SUPER PREOCUPADOS! - dije enfadada y me empezaron a caer lagrimas*

Mike: No lo entiendo, a mi me dijo sobre las 7 que ya estaba en casa... Mira __ me tengo que ir lo siento.

__: ¡Enserio te vas a ir! - dije llorando.

Mike: Si , lo siento estuvimos toda la tarde en casa estudiando y ahora tengo que ayudar a mi familia con las cosas de casa. 

__: No me lo puedo creer.... - dije indignada.

Mike: ¿Qué no te puedes creer? - dijo extrañado.

__: ¿Es tu novia no? 

Mike: Si ¿por?

__: ¡Si de verdad te importaría estarías intentándola buscar Mike!

Mike: ¡Me importa!

__: ¡Pues no lo parece! - dije enfadada.

Mike: ¡No pienso estar discutiendo a mas como una niñata como tu!

__: ¿Perdona? ¿Tu sabias que hay mucha gente detrás de mi hermana para salir con ella y va y sale con un tonto como tu? De verdad que mi hermana aveces no la entiendo.

Mike: ¿Sabes que tu hermana solo la quieren por tus padres?

__: ¿Asi que tu también estas por el interés de la fama y el dinero?

Mike: Yo no he dicho eso.

__: ¡Lo has insinuado capullo! 

Mike: Adios __.

__: No cuelgues el telefono.

*Mike cuelga*

Digo en alto: ¡Sera capullo!

Baje las escaleras y fui a ver que habían encontrado mis padres.

Louis: __ ya sabemos donde esta Emma - dijo aliviado.

__: ¿¡Donde?! - pregunte nerviosa.

Harry: Esta en casa de Niall, se aburría en casa de Mike y se fue a casa de Niall. 

Louis: Casi me da algo.

*Harry abraza a Louis*

Harry: Emma ahora vendrá, ya hemos tenido la charla por telefono. Perfectamente va estar castigada por no habernos avisado.

Louis: Voy hacer la cena y vamos a relajarnos todos ¿vale?

Harry y __: Si.

(Muchas gracias a todo el mundo que esta leyendo mi historia me hace mucha ilusión, gracias)



La Familia StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora