Capítulo 8

113 8 0
                                    


Mientras que papa Louis estaba haciendo la cena yo estaba enseñándole a papa lo que había estudiado hoy.

*Se abre la puerta*

Veo como Emma y Niall entran en casa.

Emma: ¡Hola! Ya estoy en casa.

Niall: ¡Hola!

Louis: Lo siento Niall, se que tienes trabajo y no tienes tiempo de estar trayendo a gente a sitios.

Niall: No te preocupes, hacia mucho que no veía a Emma y nos hemos puesto al día.

__: ¿De que? - pregunte curiosa. 

Emma: A ti no te importa __.

Harry: ¿Emma sabes que estas castigada?

Emma: Si lo se pesado. Pero he estado estudiando mucho rato por la tarde asi que no pasa nada asi que relájate.

Louis: No le hables asi a tu padre Emma - dijo Louis muy serio.

Emma: ¿De verdad que no teneis otra cosa que hacer que meteros en mi vida o la de __? De verdad que ya somos mayores no necesitamos siempre que estéis encima nuestra, ¿A que tengo razón __?

__: No claro que no la tienes, da gracias de que no te castiguen un mes porque has echo pasar un infierno a los papas y te mereces el castigo - dije enfadada.

Emma: Pensaba que mi hermana me apoyaría - dijo enfadada.

Emma coge su mochila enfadada, sube las escaleras y se encierra en la habitación.

Niall: Creo que me tendría que ir....

Louis: Lo siento Niall.

Niall: Tranquilo, ya hablamos cuando este la cosa mejor. ¿Te veo mañana __?

__: Si, con Liam hemos quedado para ir juntos hasta tu casa sobre las 6, asi que llegaremos a las 6:45 mas o menos. 

Niall: Vale adios chicos, adios __.

Harry: Adios Niall.

*Niall se va*

__: Es que mi hermana es tonta papas, y esta vez no me digas el TPWK porque estoy harta de que mi hermana se comporte asi con todos y conmigo. ¡La odio joder!

Louis: Llama a tu hermana para que baje a cenar porfabor __.

__: Voy papa. 

*Subo las escaleras dispuesta a hablar con ella seriamente*

Al llegar al piso de arriba voy y me dirijo a su puerta y abro sin permiso.

Emma: ¿Y lo de tocar a la puerta donde se fue __?

__: No vengo hablar sobre el castigo, ya tendremos una conversación en otro momento. Quiero hablarte sobre el capullo de Mike.


La Familia StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora