CAPITULO 48. BIENVENIDO A CASA

220 12 0
                                    

Habían pasado dos semanas desde el secuestro de Emily, ella estaba en casa con Luciano como cuidador personal, no la había dejado sola un solo minuto, a pesar de que ella ya estaba completamente bien, la droga que le habían suministrado solo era para mantenerla inconsciente, su embarazo no había sido afectado. Gian y Arianna tuvieron que volver a Italia unos días después ya que tenían compromisos pendientes, pero le habían asegurado a Luciano que volverían en cuanto pudieran.

El padre de Steve, el doctor David Brown, llego ese mismo día en la noche y estuvo todo el tiempo pendiente de su hijo. Richard le contó lo sucedido y lo agradecido que estaba con Steve por ayudar a salvar a sus hijas, también conoció a Emma, él sabía la historia de Richard por lo que no se sorprendió, sin embargo, le dio gusto saber que Emma tenía sentimientos por su hijo, pues se notaba lo angustiada que se encontraba.

Durante esas dos semanas Emma no había dejado de ir al hospital ni un solo día y pasaba todo el día ahí, entre la sala de los adultos mayores y la habitación de Steve, el pasar de los días y la falta de descanso comenzaban a hacer mella en ella. Steve había sido des entubado, sin embargo, aún permanecía con respirador artificial pues su pulmón estaba severamente dañado y su recuperación era lenta, se le había inducido un coma para acelerar el proceso, sin embargo, el riesgo aún no pasaba del todo.

Paul y James habían sido trasladado a una prisión de la ciudad y ahora enfrentaban varios cargos, la presión que estaban haciendo Richard, Luciano y también el padre de Steve, agilizaba el proceso. Grace había buscado a Emma en cuanto se entero de lo sucedido y dijo que no sabía nada de lo que James tenía pensado, le pidió ayuda pues estaba sola en la ciudad, ya no había nadie a quien recurrir, Emma le dio todo el dinero que hasta ese momento había ahorrado producto de su trabajo como bailarina, pero le advirtió que no la apoyaría para siempre, al final habían terminado discutiendo porque Emma no regresaría con ella, sino que se quedaría con Richard. Grace también intento buscar a Emily, pero esta la rechazo tajantemente, se quedo en el pequeño departamento que había alquilado junto a James cuando llegaron a la ciudad y tuvo que buscar trabajo para sus gastos, pero definitivamente no pensaba ayudar a James.

Emma regresaba al hospital después de haber sido enviada a casa por el padre de Steve, al verla demasiado cansada. Al llegar se encontró con su hermana, quien había ido a un chequeo general.

-Hola Emma, pensé que ya no regresarías hoy – Comento Emily.

-Solo fui a ducharme y descanse un par de horas, estoy bien.

-No, no lo estas, debes descansar, estas pálida y ojerosa, esto no...

-Basta, no quiero escuchar mas sermones y regaños, se que tengo que descansar, pero no puedo hacerlo, ya lo intente y no puedo, necesito estar aquí, necesito estar cuando despierte, no lo entiendes, nadie lo hace – Dijo casi gritando, estaba cansada, frustrada, angustiada, todo en ese momento, comenzó a llorar y Emily se acerco a ella para abrazarla.

-Yo nunca había sentido esto por nadie, estoy a punto de volverme loca... si no despierta... si él no despierta... yo... - decía entre llanto.

-El despertara, pero necesita tiempo para sanar. Dime cuando despierte ¿Crees que le agradara ver como estas? Él te ama, lo sé, lo he visto en sus ojos y lo demostró con sus actos, y tú también lo amas, se nota, pero Emma, el te necesita fuerte cuando despierte, tiene que verte completa, tus defensas estas bajas, tu recuperación esta tardando más, casi no comes ni duermes, ¿Cómo le ayudaras en su recuperación si tu no vas a tener la fortaleza suficiente? – Emma la miro, sabía que tenía razón pero al angustia la superaba – Y si te entiendo, mira cuando me entere que en realidad mi madre Grace me había abandonado y no era como papá me había hecho creer que había muerto cuando nací, me dio mucho coraje, impotencia, pero lo peor es que me sentí rechazada, la mujer que se suponía debía amarme por sobre todas las cosas, me había dejado, tuve un periodo difícil, rechace mi padre, cambie completamente, me volví rebelde, comencé a auto agredirme, una noche fui a una fiesta, ingerí alcohol más del que mi cuerpo podía soportar, estuve en el hospital apunto de morir, hice sufrir a mi padre, y cargo con eso en la conciencia, por que a partir de ese momento su corazón se debilito.

Amor DivididoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora