Esta historia contiene lenguaje soez, escenas de violencia y contenido sexual. Se recomienda discreción.
Los casos criminales existentes en la historia están creados por @adrianavarela_ y son meramente ficción. Ninguno esta a favor de promover violencia ni actos de éste tipo.
La nueva versión de Afraid es una versión más completa en todos los aspectos, los personajes secundarios poseen una gran relevancia en la historia y por ello quiero decirles que la historia no tiene solo un enfoque narrativo. Pido paciencia, la relación no sucede de un capítulo a otro, toma su tiempo.
NOVELA ORIGINAL Y BASADA EN ALGUNOS HECHOS REALES (descartando los hechos criminales que están elaborados con el propósito de continuidad en la vida del personaje principal que lleva como especialidad Derecho Penal).
Si nota alguna falta ortográfica, mis más sinceras disculpas. No siempre tengo el tiempo de volver a editar el capítulo o de releerlo una vez finalizado. Pido por favor que me haga saber el error para poder editarlo y así tenga una lectura de calidad.
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!
REDES SOCIALES OFICIALES: Instagram: _adrianavarela_
Twitter: _adrianavarela_
Snapchat: adrianavarela98
Grupo de Facebook: Lectoras de Afraid {Wattpad}.
ESTÁS LEYENDO
AFRAID
Romance❝Si me dejas, tendré miedo de todo.❞ BASADA EN ALGUNOS HECHOS REALES. Cover hecho por: @hrrysvoice