.
.
.Algunos días más tarde de aquella discusión, las cosas empeoraron, si es que podían hacerlo más.
Estuvo durmiendo en la sala, alejado. Durante estas mañanas, al encontrarnos en el baño, ni siquiera hacía contacto visual, solo tomaba su cepillo de dientes y se iba. En una ocasión, mientras me lavaba la cara le llamé para decirle que no tardaría para que él pudiera ocuparlo y ducharse. El silencio dolió. Creí que tal vez con el paso de los días los ánimos se enfriarían, pero lo cierto es que íbamos de mal en peor.Lo mismo sucedió en el comedor o la cocina. Cruzarnos e ignorarnos, estar en la misma habitación era como si ambos fuéramos un par de fantasmas en distintas dimensiones. Había estado haciéndose cargo incluso de comprar diariamente comida para calentar en el horno de microondas y eso me hacía sentir frustrado. Él sabía que no debía abusar de ese tipo de comidas por su operación hace algunos años. Su metabolismo no estaba para aguantar ese estilo de vida, así como el doctor le prohibía beber. Tragaba mi furia contra él por su descuido, pero sabía que ya no debía preocuparme si él no le interesaba. Si quería destruirse a sí mismo, que lo hiciera.
Compartir la casa sería un verdadero tormento, así que he estado pensando, irme yo primero. Después de todo, él pagó la mayor parte, yo solo completé lo que faltaba con algunos ahorros. La casa no me pertenece y no veo motivos para seguir alargando esta tortura de mirarlo a diario hasta que el divorcio salga en un mes. No quiero. Me niego. No puedo. No lo resisto. Soy débil. Tan débil que me he tragado las ganas de pedirle perdón e intentarlo de nuevo, aun sabiendo que no hay más que salvar. Me iré, antes de que sea más duro… aunque, eso signifique, que también deba dejar mi trabajo aquí.
Los niños estaban tan entusiasmados con el festival. Pero, si decido quedarme cerca, entonces tal vez deba dejar la universidad. Mi cabeza iba a explotar de tanto pensar. En realidad no quisiera estar cerca y aunque me duela, los niños deberán entender. Suspire y me dejé caer sobre la silla frente a mi escritorio. Abrí la portátil y luego mi correo. Lo primero que debía hacer era pedir un reemplazo y anunciar mi renuncia. Escribí mientras me convencía a mí mismo que el cambio era bueno, de que lo podría lograr. De que debía dejar de ser dependiente de alguien más. Debía hacerlo por mí.
También le había contado a unos amigos cercanos acerca de mi situación pero ninguno sabía sobre el divorcio. No se lo había dicho a nadie. Para ellos, simplemente las cosas van un poco mal, les dije, que no estábamos teniendo un buen momento. Seokjin y Taehyung me había ofrecido quedarme con alguno, a lo cual, deberé aceptar hasta poder encontrar algún trabajo cercano y pagarme un departamento. Mientras tanto, sobreviviría con lo que pude conseguir de la venta de mi auto. No quiero estar cerca por más tiempo. Si pude acostumbrarme a una vida con él, también debía acostumbrarme a vivir solo.
Tome el celular y le marqué a Seokjin. Él era mi primera opción ya que vivía solo en cambio Taehyung ya compartía su departamento con su pareja. No quería ser un mal tercio. Después de dos tonos, él respondió.
— ¿Si. Jimin?
— Hola, hyung, ¿estás ocupado?
— No, no. Para nada. Siempre tengo un momento para ti. ¿Qué sucede?
Tarde un poco antes de continuar. Seokjin era muy inteligente, sabía que no me serviría de nada andar con rodeos, tarde o temprano terminaría sabiendo.
— Hyung... Necesito, donde quedarme...
Sin planearlo, mi voz se cortó. Era patético de mi parte, lo sabía. Pero no lo pude evitar. A través del teléfono escuché su repentina preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Or Leave Me | Yoonmin
Fanfic"Dónde la falta de comunicación es el peor enemigo de una relación" O dónde dos personas pueden herirse mutuamente por el miedo y las inseguridades. Donde Jimin intenta remediar su matrimonio destrozado por la sombra del pasado." • Yoonmin. Menció...