.
.
.¿Cuánto puede durar realmente el amor verdadero? ¿Qué estaríamos dispuesto a hacer? ¿Qué tan difícil es entregarlo todo? ¿Qué tan difícil es pedir perdón? ¿Por qué es tan difícil tomar buenas decisiones? ¿Por qué es tan fácil equivocarse? ¿Por qué duele tanto? ¿Por qué el amor duele?
— Jimin... —llamó Seokjin. — Deja eso por la paz. Tu sabes que tu cabeza no está en los estudios. —dijo, poniendo su mano sobre la mía.
Era verdad, mis libros estaban sobre la mesa, mis apuntes, estaban en blanco. Mi mente extraviada en mi extenso pensamiento desde hace un tiempo. Mi pecho dolía, mi cabeza también. Repitiendo una y otra vez lo que dijo. No sé por qué lo pregunté, si sería un arma de doble filo. Clavándose profundo, hiriéndome, destruyéndome, desangrándome lentamente a cuenta gotas.
¿Me amaste? ¿De verdad me amaste?
Sí. Lo hiciste, estoy seguro. Me amaste tanto como yo lo hice, y como aún lo hago. Sé que lo hago porque no hay otra razón para que duela tanto. Porque duele tanto como lo hacía en ese entonces, cuando creí haberle perdido. Si solo pudiéramos enmendarnos. Si tan solo... no me odiara.
— Me duele verte así, no sabes cuanto. No creas que no te escuché, te escuché llorar después de que llegaste de su reunión. Debes darte un tiempo, deja de lastimarte. Debes descansar. —me recomendó amable. Suspire.
— Lo siento. Creo, que tienes razón, me iré a descansar. —susurré cansado.
Cerré mis libros y me levanté de la mesa dispuesto a volver a tirarme en la cama cuándo mi teléfono sonó. Lo revisé, era el número de mi abogado. Dudé varios segundos antes de aceptar la llamada.
— Sí... ¿Q-que dice? —me cambié el teléfono de oreja. Quizás pensando haber escuchado mal. — ¿Pero por qué? ¿Dio alguna razón?
Seokjin me miraba ahora un poco curioso e interesado. Apreté el puente de mi nariz y luego respire profundo antes de despedirme.
— No, no haga nada por ahora... Yo, intentaré saber qué pasó antes de hacer esto más grande. Muchas gracias. —y un segundo después, colgué.
— ¿Qué pasó? —preguntó de inmediato Seokjin. Dejé a la suerte mi teléfono al aventarlo a la mesa de centro. Me dejé caer sobre el sofá.
— Lo hizo otra vez... —solo murmuré.
— ¿Que? ¿Quién hizo qué cosa? —Seokjin se movió de asiento, ahora a mi lado.
— ¡YoonGi! YoonGi lo hizo de nuevo, eso es lo que pasó. —dije exasperado. Apresando mi cabeza entre mis manos.
— ¿Ahora que hizo? —siguió preguntando.
— ... No firmó los documentos del divorcio... —musite apenas. — ¡¿Por qué lo hace?! ¿Qué es lo que pretende? Él era el primero en aceptar esto y ahora me sale con que simplemente no firmó. —estallé. Seokjin puso su mano en mi espalda tratando de reconfortarme.
— Y... Que tal si... —Seokjin se detuvo antes de decir lo que estaba pensando, cuando continúe.
— Todo esto lo hace porque quiere seguir amargandome la existencia... Mi abogado dice que puedo poner una demanda pero... Realmente no quiero hacer nada, no quiero verlo otra vez.
— Jimin, no te molestes, ¿de acuerdo? —me dijo desconfiado. — ¿Qué harías si él se arrepintió?
— Él ya no me quiere Jin, él solo busca la forma de hacerme más miserable. El quiere hacerme pagar por lo que hice.... De verdad no sé qué es lo que quiere...
ESTÁS LEYENDO
Love Me Or Leave Me | Yoonmin
Fiksi Penggemar"Dónde la falta de comunicación es el peor enemigo de una relación" O dónde dos personas pueden herirse mutuamente por el miedo y las inseguridades. Donde Jimin intenta remediar su matrimonio destrozado por la sombra del pasado." • Yoonmin. Menció...