Este libro fue el primero de la serie Heart Shaped Bed que planeé como un escape, quizás, a las cosas más crudas que acostumbro a escribir, porque creo que el misterio, horror y demás cosas de ese tipo son más del estilo que me gusta. Siempre digo que el romance por sí mismo es un poco extraño. Los libros dedicados al romance, sin drama de por medio, puede que lleguen a ser aburridos para la gran mayoría, pero quise salir un poco de lo que acostumbro.
Shoto es un personaje único. Puede que en los capítulos necesite de pocas líneas, poco diálogo y, aun así, es suficiente para poder entender lo que siente o planea. Me gusta su personalidad, me llamaba la atención que fuese un chico, a la vista, alejado del resto y un poco frío, pero se sabe de sobra que tiene un corazón enorme y se preocupa por el bienestar del resto. Horikoshi no nos mostró nunca nada de él en ámbitos amorosos, por lo que esa faceta suya queda, por supuesto, a la visión de cada persona.
Esta fue la manera en la que imaginé que él se comportaría estando enamorado; fue un vistazo personal a mis propios pensamientos, y se los comparto para que puedan olvidar sus problemas y disfrutar de una lectura muy rápida.
Agradezco de todo corazón cada voto, comentario o presencia. Creí que a este libro nunca lo leería nadie, pero me sorprendió ver lo mucho que creció desde que publiqué sus primeras partes. Creo que esta es la tercera reedición que le hago; como saben, uno siempre aprende cosas nuevas, y trato de ir corrigiendo mis propios errores con el tiempo. Considero que esta es la reedición más ordenada y limpia hasta el momento; les agradezco por tenerme paciencia.
Espero que se haya disfrutado cada capítulo, aunque esta historia sea demasiado corta.
con amor
griffith;
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐒𝐇𝐀𝐏𝐄𝐃 𝐁𝐄𝐃 | 𝘁𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶 𝘀𝗵𝗼𝘁𝗼
Fanfiction𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐒𝐇𝐀𝐏𝐄𝐃 𝐁𝐄𝐃 | Solo abrázame a través de estas noches solitarias. • Algunos personajes que se mencionan en la historia le pertenecen a Kohei Horikoshi. • Queda completamente prohibida su copia y/o adaptación.